Juanpa Zurita se puso celoso de los piropos que le lanzó Mario Bautista a Mapache.

Instagram @juanpa @eltatomx

¿Triángulo amoroso? Mario Bautista causa reacción de Juanpa Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los piropos que el influencer le lanzó a Mapache hicieron que el investigador de ¿Quién es la Máscara? se pusiera celoso de su amigo

Desde que Mapache se presentó por primera vez en ¿Quién es la Máscara? 2020 le robó el corazón a Juanpa Zurita, quien de inmediato mostró su interés por el tierno personaje. Sin embargo, en el cuarto programa Mario Bautista desató los celos del investigador al lanzarle piropos.

Todo sucedió cuando el influencer saludó a Mapache con voz sexy, provocando que su amigo enseguida le reclamara 'por su actitud de ligue'.

“A ver Mario… Brother, ¿qué onda wey?”, dijo, a lo que Mario luego luego se disculpó. “No es cierto, no es cierto. Perdón… papi, perdón, pero es que respondió muy bonito, muy espiritual y conecto con eso, me gusta, me agrada Mapache”.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues minutos después, Omar Chaparro fue directo al grano y le preguntó al intérprete de ‘Baby Girl’ si le gustaba Mapache.

“Me gusta su manera de pensar”, confesó finalmente.

Sin embargo, fue Mapache quien al intentar mediar la situación entre los amigos, terminó declarando nuevamente su amor abiertamente por Juanpa Zurita, quien, por cierto, apostó que la celebridad que se encuentra detrás de este personaje podría tratarse de Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

“Pero está bien llevarte bien con el mejor amigo de…”, señaló Mapache, y aunque no terminó la frase y puso nervioso al investigador, fue Mario Bautista quien la ayudo: “Está bien llevarte bien con el amigo de tu Mapachito”.

No te pierdas la repetición de este increíble programa el próximo sábado a las 4:30 de la tarde y recuerda que ¿Quién es la Máscara? se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y en su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.