Estas son las razones por las que Cassandra Sánchez Navarro puede ser Unicornio.

Televisa Digital

Unicornio es Cassandra Sánchez Navarro, Consuelo Duval predice al personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su última apuesta, Carlos Rivera también apostó por la actriz de 'Cindy la Regia', como le dijo su intución en programas anteriores

En el octavo programa de ¿Quién es la Máscara? Unicornio tuvo que revelar su identidad y resultó ser la actriz Cassandra Sánchez Navarro.

Todo comenzó cuando el personaje más mágico de la emisión dejó ver en sus pistas que tiene la facilidad de crear varios personajes, además, dejó claro que es la rebelde de su dinastía.

Consuelo hizo un análisis minucioso de por qué se puede encontrar esta estrella detrás del personaje.

“Hay una dinastía, la dinastía Fábregas, de teatro, y hay una muchachita que está muy bonita, que estuvo en ‘Cindy la Regia’, que canta muy bonito, que no sé si vive en Los Ángeles o no, pero ayer vi un libro que me regaló Doña Fela Fábregas y dije: ‘mira’. Creo que detrás de este personaje se encuentra Cassandra Sánchez Navarro’, detalló.

Fue así como el público en redes sociales se sumó a esta opinión, mientras que sus compañeros dieron a conocer otros nombres.

Carlos Rivera dijo que podría ser Yuri, Frida Sofía; Galilea Montijo, Violeta Isfel y Juanpa Zurita, Karol Sevilla.

Tras no vencer a Oso Polar en la última fase del programa, Unicornio tuvo que quitarse La Máscara.

Las últimas apuestas: Consuelo Duval y Carlos Rivera pensaron que era Cassandra Sánchez Navarro.

Por su parte, Yuri pensó que era Frida Sofía; Galilea Montijo, Michelle Renaud y Juanpa Zurita aseguró que era Macarena Achaga.

Algunas pistas que nos hicieron referencia a ella fueron sus frases en inglés, dijo que forma parte de una de las dinastías más importantes en el mundo del espectáculo.

Además, en uno de los programas, se recreó una de las escenas de la película que la catapultó en el cine mexicano, ‘Cindy la Regia’.

Aparecieron varias imágenes que nos hicieron referencia a la actriz: Un trébol, un letrero con la frase: ‘Las Garza’.
También hizo referencia a algunos de sus personajes en la televisión como ‘Chelito’, en ‘Corona de Lágrimas’.

Mientras tanto, la competencia continúa rumbo a la semifinal de ¿Quién es la Máscara? que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas, con su emisión en vivo online en el sitio oficial aquí.

Si quieres ver la repetición, la puedes encontrar el sábado a las 4:30 de la tarde por el mismo canal o bien, puedes ver este episodio en Blim tv.