Video: Conoce el orden de los eliminados en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive cómo fueron desenmascarados todos los personajes desde Monstruo hasta Disco Ball

El secreto mejor guardado de la televisión ha sido revelado en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? en la que María León se convirtió en la mejor en ocultar su identidad detrás de Disco Ball.

A continuación, recopilamos cómo fueron eliminados los personajes de esta entrega, que se caracterizaron por llevar increíbles musicales en cada programa.

<h2> Monstruo
Este colorido personaje se caracterizó por ser irreverente, sin ninguna preocupación en la vida. Su universo es un sitio de diversión sin fin.

Durante el primer capítulo, Monstruo fue desenmascarado y resultó ser Poncho De Nigris. Ve el video de la revelación:

Ratón


Aunque parecía que salió de un cuento de hadas, este personaje se destacó porque era temperamental y cortés. Ratón vive libremente en un paraíso de quesos.

En la primera emisión fue el segundo en dar a conocer su identidad y se descubrió que era Mariana Seoane. Ve el video de revelación:

Banana


El tropical personaje se describió como inocente, divertida y con gran capacidad de asombro. Vive en un Universo infantil, alegre, de fiesta y armonía.

Luego de una alegre interpretación, tuvo que dar a conocer su identidad y resultó ser Marjorie de Souza. Ve el video de revelación:

Medusa


Desde las profundidades del mar, Medusa salió de su habitad para formar parte de ¿Quién es la Máscara? El personaje se describió como elegante, casi sublime. Vive rodeada de lujo y glamour.

Sin embargo, al final de la segunda emisión tuvo que quitarse la Máscara, descubriendo a la cantante Dulce. Ve el video de revelación:

Lele


El personaje que hizo referencia al patrimonio cultural de Querétaro, se describió como una muñeca muy romántica y tecnológica. Vive en un universo lleno de peluches, fantasía y brillos.

Para el tercer episodio, Lele tuvo que quitarse La Máscara, descubriendo a la influencer Nath Campos. Ve el video de revelación:

Tortuga


Otro personaje que salió de las profundidades del mar fue Tortuga, quien se describió como un ser lleno de energía, pasión y con la mecha corta. Puede que creas que es lento, pero es más ágil que cualquiera.

En el mismo episodio que Lele, Tortuga tuvo que dar a conocer su identidad y resultó ser el exfutbolista Braulio Luna. Ve el video de revelación:

Duende


Del bosque llegó el mágico Duende, quien se describió como un personaje tenaz y disciplinado. Su universo es el bosque fantástico.

En el cuarto episodio de ¿Quién es la Máscara? tuvo que dar a conocer su identidad y al quitarse La Máscara descubrimos al clavadista olímpico Rommel Pacheco. Ve el video de revelación:

Pantera


Este felino demostró ser un ser de la realeza, quien se describió como un personaje atrevido, imponente y un poco arrogante. Vive en un castillo medieval, donde es un rey que le gusta acercarse a su gente.

En el quinto episodio, este personaje tuvo que revelar su identidad y resultó ser el ex RBD Christian Chávez. Ve el video de revelación:

Xolo


Otro de los personajes que resaltó a México fue este personaje, quien se describió como un perro azteca, mágico, loco y aventurero. Vive en un universo prehispánico.

En la primera mitad del sexto episodio, Xolo se quitó La Máscara resultó ser Arath de la Torre. Ve el video de revelación:

Cerbero


Una figura mitológica llegó a ¿Quién es la Máscara? Este personaje se caracterizó por ser poderoso y divertido, pero sus tres cabezas viven en constante debate. Vive en un universo industrial y subterráneo.

En la segunda mitad del sexto episodio, Cerbero nos sorprendió al ser El Escorpión Dorado. Ve el video de revelación:

Jalapeño


En esta segunda temporada, el sabor lo puso este personaje que demostró ser el más picante. Este personaje se describió como un ser alegre que vive en un universo mexicano Kitsch.

En séptimo episodio, Jalapeño tuvo que quitarse La Máscara y resultó ser Alan Estrada. Ve el video de revelación:

Quetzal


Desde las alturas, este chispeante personaje llegó al escenario al describirse como un showman. Su universo es el Carnaval, las luces y el espectáculo.

En la segunda mitad del séptimo programa, tuvo que despedirse de su Máscara y el público descubrió a Mane de la Parra. Ve el video de revelación:

Unicornio


Como salido de un cuento de hadas, Unicornio llegó a la competencia para mostrar que era un personaje hippie bohemio chic, que le encanta surfear, el ambiente relajado y la vida cool. Su universo es la playa y el surf.

Sin embargo, en el octavo episodio fue desenmascarado y el público descubrió a Cassandra Sánchez Navarro. Ve el video de revelación:

Elefante


Este fue uno de los personajes que mejor ocultó su identidad. El tierno paquidermo se describió como un ser rockero hiperactivo y muy bebé. Su universo es un garage indie donde pueda hacer travesuras.

En la gran semifinal de ¿Quién es la Máscara? se descubrió que detrás de Elefante se escondía Laura Flores. Ve este video especial en el que nos platicó cómo vivió esta experiencia.

Zombie


De ultratumba apareció este ser, que se describió como un personaje travieso y distraído. Vive en un Apocalipsis lleno de diversión.

Sin embargo, al inicio de la gran final se descubrió que detrás del increíble personaje se encontraba Jesse Huerta, integrante de Jesse y Joy. Ve este video especial en el que nos platicó cómo vivió esta experiencia.

Oso Polar


Este personaje cautivó al público con su simpatía, el personaje se destacó por ser relajado, solitario, pacífico y comelón. Le gusta la buena vida.

Oso Polar obtuvo el tercer lugar de la competencia y se descubrió a Edén Muñoz, de Calibre 50. Ve este video especial en el que nos platicó cómo vivió esta experiencia.

Mapache


Desde lo más profundo del bosque, este ser se caracterizó por ser místico y tener un crush con Juanpa Zurita.

Sin embargo, obtuvo el segundo lugar y al ser descubierta resultó ser Paty Cantú. Ve este video especial en el que nos platicó cómo vivió esta experiencia.

Disco Ball


Este alegre personaje resultó ser la más alegre y alburera. Vive en la oscuridad, pero tan pronto la toca la luz, la refleja por todos lados.

En la gran final, Disco Ball fue la gran ganadora con el primer lugar y al ser desenmascarada resultó ser María León. Ve este video especial en el que nos platicó cómo vivió esta experiencia.

Fue así como la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? se caracterizó por tener una gran diversidad de personalidades dentro de los impresionantes personajes.