Yuri habla sobre la supuesta ruptura de Karol Sevilla y Emilio Osorio en ¿Quién es la Máscara? 2020

La cantante veracruzana causó que el nombre del joven actor se volviera tendendencia en redes sociales
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Getty Images
Yuri habla sobre la supuesta ruptura de Karol Sevilla y Emilio Osorio en ¿Quién es la Máscara? 2020
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada domingo en ¿Quién es la Máscara? 2020, los investigadores suelen lanzar divertidas apuestas acerca de quiénes son los personajes que se encuentran ocultos.

Tal fue el caso del programa del pasado domingo 6 de diciembre que Yuri causó un simpático momento al decir que estaba segura que detrás de Zombie estaba Emilio Osorio, pues al referirse a un corazón roto le había dado la pauta para pensar que hacía alusión a su ruptura con la cantante Karol Sevilla.

La información que reveló la cantante veracruzana dejó con gran sorpresa al resto de los investigadores. Sin embargo, Yuri aclaró que esto era lo que había escuchado por los pasillos.

Así, el nombre del hijo del productor Emilio Osorio y Niurka se volvió tendencia en redes sociales, pues no solo se trató de adivinar quién está detrás de Zombie, sino de revelar el supuesto idilio amoroso del joven.

No obstante, la identidad de Zombie aún no ha sido revelada, ya que pese a ser elegido por el público, justo cuando iba a develarse quién estaba detrás de esta máscara, Omar Chaparro se despidió, por lo que no será hasta el próximo domingo que se sepa.

Por lo pronto, la única celebridad que abandonó la pasada emisión fue Laura Flores, quien estaba detrás de Elefante.

"Esta ha sido una experiencia fuera de serie, me encantó estar aquí jugar, bajar unos kilitos", expresó la villana de la telenovela 'Un Refugio para el Amor' a su salida.

Recuerda que puedes ver ¿Quién es la Máscara? este domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y en su emisión en vivo online por el sitio oficial aquí.

Además, puedes ver la repetición el sábado a las 4:30 de la tarde o bien, puedes encontrar el episodio completo en blim tv.

¡No te pierdas la GRAN final de ¿Quién es la Máscara? 2020 el próximo domingo 13 de diciembre por Las Estrellas!