null: nullpx
Wendy Guevara

Wendy, Perdida Pero Famosa: no te pierdas el gran final de temporada

Un reality le cambió la vida a Wendy Guevara y ahora ella tiene uno propio en el que deja ver su nueva vida. ¡No te pierdas el final del temporada!
Publicado 19 Dic 2023 – 11:11 AM ESTActualizado 19 Dic 2023 – 12:04 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Wendy, Perdida Pero Famosa, el reality show de Wendy Guevara, está por llegar a su final.

En esta primera temporada pudimos ver a Wendy en su nueva realidad, tras ganar el reality show y cuatro millones de pesos, que la convirtieron en todo un fenómeno del que todos quieren ser parte.

Tras conocer más a fondo su vida personal, sus inicios en las redes sociales, sus logros, desafíos, a su familia y sus mejores amigos, vimos a la influencer convivir con ellos, así como la relación que tiene ahora con el team que se ganó la simpatía de todo el país.

Además de su vida personal y profesional, Wendy abordó varios temas relacionados con la comunidad LGBTQ+, siendo el prejuicio y la discriminación a los que se enfrentan ella y sus allegados los que más llamaron la atención, y con los cuales busca generar conciencia y empatía hacia estas problemáticas.

Dónde y cuándo ver el final de temporada de Wendy, Perdida Pero Famosa

Luego de 12 capítulos, el episodio de final de temporada de Wendy, Perdida Pero Famosa llega a ViX, donde podrás ver la temporada completa.

Será este jueves 21 de diciembre cuando podamos ver el último capítulo completo a través de la plataforma de streaming, donde seremos testigos de un nuevo segmento del famoso programa que inventó Wendy Guevara: 'Resulta y Resalta', donde por primera vez entrevistará a sus mejores amigos, de quienes conoce todo.

¿Cómo nació Wendy, Perdida Pero Famosa?


Genuina y carismática, Wendy Guevara se ganó el cariño y la admiración de los televidentes que noche a noche la conocieron durante su participación en el reality.

Tras ganar con más de 18 millones de votos, su triunfo marcó un antes y un después en la televisión mexicana, pues se convirtió en la primer mujer transgénero en coronarse con el primer lugar de un reality show en el país.

Gracias al impacto que tuvo, Endemol Shine Boomdog produjo la serie que ha mostrado a Wendy en las diferentes facetas de su vida.

Para ver el final de Wendy, Perdida Pero Famosa solo necesitas un plan premium de ViX, que te dará acceso a todos los capítulos, al gran final de temporada y mucho más contenido.


Comparte