Series

El último rey, el hijo del pueblo: Conoce a los personajes de la serie

Estos son los personajes que veremos en la fascinante serie que inicia el 14 de marzo por Las Estrellas
Por: Fabricio Martínez
Estamos a unas semanas de ver el gran inicio de la esperada serie "El último rey, el hijo del pueblo", la historia de un hombre que inicia su vida con un sueño y termina siendo el icono de la música mexicana que ha conquistado al mundo.<br><br>Bajo la producción de Juan Osorio, esta serie tiene un elenco de primer nivel, el cual a continuación te presentamos, además de revelar quién es quién en la trama.</br></br> | Home | Las Estrellas
Instagram@elultimoreymx
Estamos a unas semanas de ver el gran inicio de la esperada serie "El último rey, el hijo del pueblo", la historia de un hombre que inicia su vida con un sueño y termina siendo el icono de la música mexicana que ha conquistado al mundo.

Bajo la producción de Juan Osorio, esta serie tiene un elenco de primer nivel, el cual a continuación te presentamos, además de revelar quién es quién en la trama.

Pablo Montero da vida a “Vicente Fernández” | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Pablo Montero da vida a “Vicente Fernández”
Iván Arán es “Vicente Fernández Jr.” | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Iván Arán es “Vicente Fernández Jr.”
Jesús Moré tiene el papel de “Gerardo Fernández”. | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Jesús Moré tiene el papel de “Gerardo Fernández”.
El personaje de “Cuquita” está a cargo de Iliana Fox. | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
El personaje de “Cuquita” está a cargo de Iliana Fox.
Por su parte, César Évora es “Manjarrez”. | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Por su parte, César Évora es “Manjarrez”.
Angélica Aragón regresa a Televisa para interpretar a “Delia”. | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Angélica Aragón regresa a Televisa para interpretar a “Delia”.
Mientras que Emilio Osorio encarna a “Alejandro”. | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Mientras que Emilio Osorio encarna a “Alejandro”.
“El Último rey, el hijo del pueblo” llega a la pantalla de Las Estrellas este 14 de marzo a las 8:30 de la noche. ¡No te lo pierdas! | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
“El Último rey, el hijo del pueblo” llega a la pantalla de Las Estrellas este 14 de marzo a las 8:30 de la noche. ¡No te lo pierdas!

Para Ti