Sara Corrales cuenta detalles exclusivos de ‘El último rey’

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz contó qué viene para la segunda temporada
Por: Televisa Digital
Lead
Instagram
Operación Bikini: Sigue los tips de Sara Corrales para lucir un cuerpo infarto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sara Corrales regresó a la televisión con un papel apasionante, atrevido y polémico; una de las compañeras de 'El último rey' en la segunda temporada de la serie que lleva el mismo nombre y que, actualmente, se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche.

Al respecto, platicamos con la actriz e influencer en exclusiva, quien nos compartió más detalles sobre su personaje y la relación que tiene con sus compañeros en pantalla.

"Si tuviera que definir mi papel en la serie, lo definiría como un amor explosivo, de esos que no se pueden contener. Yo creo que ella en la vida del 'hijo del pueblo' fue diversión, pasión, descubrimiento. Él vivió muchas cosas de cultura, de viajes, de amor, de pasión… de todo", dijo la actriz.

En pocas palabras, no la reduciría como "solo una amante", sino como una persona que quiso enseñarle a descubrir el mundo: "Creo que es muy valioso y fue muy valioso en su momento".

"Es una historia de la cual yo me siento absolutamente agradecida de poder estar ahí. Para mí ha sido una bendición enorme", continuó.

Ve a la actriz en su primera participación en la serie:

El Último Rey C9, T2: Con cada película, una nueva conquista

¿Cómo fue trabajar con Pablo Montero y Emilio Osorio?

Respecto a su trabajo con Pablo Montero, quien da vida al 'hijo del pueblo', y a Emilio Osorio, uno de los hijos de este, Sara Corrales se desvivió en halagos por ambos.

"Para mí, trabajar con Emilio y Pablo ha sido maravilloso. Ha sido una experiencia increíble. Yo tenía muchas ganas de trabajar específicamente con Juan Osorio, se me hace un productor increíble, y por supuesto en este proyecto no fue la excepción", confesó Corrales.

También destacó que, para ella, se trata de un proyecto escrito y dirigido de forma impecable, además de que todo ha sido muy productivo para su carrera, algo que la tiene muy contenta.

Asimismo, habló de las mujeres con quien comparte pantalla, en específico Eva Daniela e Iliana Fox: "Con todas las mujeres fue increíble también. Creo que todas estábamos tan agradecidas con el proyecto, tan felices con la producción y tan comprometidas con nuestros personajes que las escenas fluían impecables, muy bonitas".

Conoce a las mujeres divinas que buscarán conquistar a 'El Último Rey'

Los retos en la serie 'El último rey'

Finalmente, Sara destacó que uno de sus grandes retos en esta serie fue que dio vida a una actriz mexicana de los años 1970, entonces había que replicar escenas exactamente iguales: mismo vestuario, posiciones, enfoques de cámara.

"Había que hacer réplicas idénticas de películas conocidas por México, por el público mexicano. Eso le pone un grado especial de dificultad. Era una chava mexicana por lo cual también fue un reto para mí controlar y manejar mi acento colombiano", concluyó.

No te pierdas 'El último rey' de lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche, solo por Las Estrellas.

*Con información de Andrea Camarena.