Mariana Torres y Ferdinando Valencia estelarizan "Hoy voy a cambiar"

Televisa

5 impactantes razones para ver el gran estreno de 'Hoy voy a cambiar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bioserie, que narra la vida de Lupita D'Alessio, es estelarizada por Mariana Torres y Gabriela Roel

¿Quieres conocer la vida de Lupita D'Alessio desde su nacimiento hasta el momento en el que decide reconstruir su vida? Entonces tienes que ver 'Hoy voy a cambiar', la famosa bioserie producida por Rubén y Santiago Galindo que regresa a Las Estrellas este lunes 25 de mayo a las 9:30 pm.

Mariana Torres, Gabriela Roel, Ferdinando Valencia, Issabela Camil, Ari Telch y un gran reparto estelarizan esta gran historia.

Si te la perdiste o quieres revivirla, aquí te damos 5 motivos para ver esta impresionante producción:

1. La voz de Lupita D'Alessio

En la serie podrás disfrutar de las múltiples interpretaciones y conciertos realizados por la gran cantante mexicana, además de deleitarte con su voz en exitosos temas como "Ni guerra ni paz", "Hoy voy a cambiar", entre muchos otros.

Además, la serie es narrada en la propia voz de Lupita D'Alessio, quien relata a corazón abierto la vida de Guadalupe Contreras Ramos (su verdadero nombre) una niña talentosa, soñadora y llena de voluntad.

2. Las tres ‘Lupitas’

Mariana Torres, Gabriela Roel y Giovana Fuentes son las actrices que encarnan a la famosa cantante y actriz en diferentes etapas de su vida, y cada una te sorprenderá con sus actuaciones.

3. Sus amores

Además de la fama, la vida de Lupita D'Alessio también ha estado marcada por los hombres con los que vivió tórridos romances; desde sus enamoramientos en la adolescencia hasta el hombre que la encaminó al mundo de las drogas.

Sin dejar a un lado con el que vivió una dura batalla por la custodia de sus hijos; 'José Vargas', padre de Jorge y Ernesto D'Alessio.

4. La decadencia que la llevó a tocar fondo

'Hoy voy a cambiar' inicia en el año 2006, fecha en la que la cantante comienza su declive: destroza su prestigio, acaba con su fortuna, destruye la relación con sus hijos y se empuja varias veces al borde de la muerte. Todo a causa de la soberbia y el abuso de las drogas.

5. La resurrección de Lupita D'Alessio

Lupita tendrá que decidir entre la muerte o pedir ayuda y aceptar su verdadero destino: conocer y entregarse a Dios para poder escapar de las drogas y de la autodestrucción.

Ahora la madre que alguna vez abandonó a sus hijos deberá, desde la humildad, lograr que uno a uno de sus seres queridos le otorguen el perdón y le regresen su cariño, pues solo así podrá comenzar una nueva vida.

Hoy voy a cambiar consta de 21 emocionantes capítulos en los que también participan actores como Eugenio Montessoro, Isela Vega, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, entre otros.

Tienes que ver el gran estreno de Hoy voy a cambiar este 25 de mayo y no te la pierdas de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas. ¡No te la pierdas!