'Hoy voy a cambiar', 25 de mayo a las 9:30 pm. con Las Estrellas

Televisa

Del éxito a la decadencia de Lupita D'Alessio: Hoy voy a cambiar regresa a Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Torres y Gabriela Roel dan vida a la famosa cantante en esta producción de Rubén y Santiago Galindo

Hoy voy a cambiar, la serie que narra la vida de la reconocida cantante Lupita D'Alessio, regresará a la pantalla chica este 25 de mayo a las 21:30 horas por Las Estrellas.

La producción de Rubén y Santiago Galindo es protagonizada por Mariana Torres y Gabriela Roel, quienes interpretan a la también actriz en diferentes etapas de su vida.

La serie cuenta cinco etapas importantes de su historia:

1. Desde su nacimiento hasta su triunfo en la OTI

2. La etapa de oro: la opulencia y el éxito en los escenarios

3. La decadencia: los excesos por culpa del alcohol y las drogas

4. Cuando llega a tocar fondo

5. La resurrección y reconstrucción de su vida

Estos cinco momentos dibujan la historia de una niña que creció bajo el yugo de su padre, quien desde pequeña le impuso convertirse en una estrella.

La serie es narrada por la misma Lupita D'Alessio, quien relata a corazón abierto la vida de Guadalupe Contreras Ramos, su verdadero nombre, una niña talentosa, soñadora y llena de voluntad.

Hoy voy a cambiar consta de 21 emocionantes capítulos en los que también participan actores como Ferdinando Valencia, Isabella Camil, Eugenio Montessoro, Giovanna Fuentes, Ari Telch, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, entre otros.

Tienes que ver el gran estreno de Hoy voy a cambiar este 25 de mayo y no te la pierdas de lunes a viernes a las 9:30 pm. y sábados a las 9:00 pm con Las Estrellas. ¡No te la pierdas!