Lupita D'Alessio recuerda en 'Hoy voy a cambiar' cómo luchó para celebrar sus XV Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cuenta sus memorias a través de su bioserie, que se retransmite por Las Estrellas

Lupita D’Alessio revive sus memorias a través de Hoy voy a cambiar, bioserie en la que abre su corazón y lleva al público a conocer desde los momentos más hermosos de su vida, hasta los más escabrosos, por lo que a través de esta historia se puede conocer más de esta gran intérprete mexicana.

En el segundo episodio titulado 'El paso hacia adelante, hay que darlo siempre', la cantante habla sobre cómo recuerdo su lucha por tener su fiesta de XV años.

De acuerdo a la historia que se ubica en 1969, la joven tenía que adaptarse a los constantes cambios en su vida porque sus padres conseguían diferentes trabajos en la televisión local de ciudades como Guadalajara y Tijuana.

En el norte del país, la joven trató de cumplir con sus deberes en la escuela y en el trabajo, donde fue payasito.

En este contexto, Hoy voy a cambiar narra cómo comenzó una relación con un joven de nombre Julián, quien la apoyaba en todo, incluso en ayudarla a buscar un lugar para realizar su fiesta, ya que no contaba con este tipo de apoyo de su padre.

De acuerdo con la bioserie, Lupita D’Alessio tuvo unos XV años en donde la comida y todo lo que se ofreció fue con apoyo de los patrocinadores del programa en el que trabajaba con su padre en Tijuana. Tacos de asada y burritos son algunos de los alimentos que se les dieron a los invitados.

En este contexto, se pudo apreciar que el momento que más disfrutó fue gritar a los cuatro vientos que estaba enamorada de Julián a quien le dedicó el tema “Acompáñame”.

Finalmente, la relación terminó luego de que la familia D’Alessio tuvo que viajar a la Ciudad de México para tener una nueva oportunidad laboral.

'Hoy voy a cambiar' se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, y es una historia que cuenta con el testimonio vivo de la propia Lupita D’Alessio.