null: nullpx
Hoy voy a cambiar

Ernesto D'Alessio no se siente orgulloso de su pasado

Ernesto D’Alessio habla de la controversial escena donde lo muestran con 3 mujeres en la cama en la serie 'Hoy voy a cambiar'.
Publicado 30 Ago 2017 – 06:40 PM EDTActualizado 30 Ago 2017 – 06:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Esta última dándole gran proyección a nivel nacional, pues a la par de la telenovela se creó un grupo musical del mismo nombre: 'DKDA'. Crédito: Ernesto-Dalessio

Ernesto D’Alessio fue cuestionado por la prensa sobre los excesos que vivió en su juventud, debido a las escenas que se han mostrado en la serie ' Hoy voy a cambiar', donde el personaje que lo interpreta aparece en una cama acompañado de tres mujeres.“ Lo voy a dejar así a la imaginación, ya no quiero recordar eso, fueron otros tiempos amigo”, contestó  Ernesto a uno de los reporteros que lo abordaron.

El hijo de  Lupita D’Alessio no dudó en bromear cuando le preguntaron por la reacción de su esposa  Charito Ruiz tras darse a conocer esta parte de su vida.

Mira, no vio el capítulo de ayer, le dije que ayer no iban a pasar la serie”, explicó el cantante sonriendo; y agregó: “ pues sí, son cosas que viví en mi pasado y honestamente no me siento orgulloso”.

Sobre su comportamiento en la juventud, el también actor dijo: “ yo en ese tiempo lastimé a mucha gente, se los digo así, abiertamente, lastimé a mucha gente y no me siento orgulloso de eso”.

Dejando atrás los excesos en su vida sentimental, ahora  Ernesto presume de tener una familia estable junto a  Charito, con quien procreó a  Sara María, Ana Priscila y  Juan Mateo, además de dar su apellido a  Jorge Antonio, hijo de  Charito, al que considera como suyo también.

Déjanos tus comentarios. Síguenos en nuestras redes: Facebook:  @SerieLupitaDOf Twitter:  @SerieLupitaDOf

Comparte
RELACIONADOS:Hoy voy a cambiar