Gabriela Roel y su gran parecido con Lupita D'Alessio

Conoce más sobre la actriz que le dio vida a Lupita D'Alessio en la Bioserie Hoy voy a cambiar.

Imagen Hoy voy a cambiar

Gabriela Roel nació en Chihuahua el 13 de diciembre de 1959.

Imagen Hoy voy a cambiar

Su carrera como actriz de teatro, cine y televisión  inició en 1985.

Imagen Hoy voy a cambiar

Gabriela fue elegida por los productores Galindo debido a su gran parecido físico y su nivel actoral.

Imagen Hoy voy a cambiar

A Gabriela le tocó interpretar la etapa más difícil que vivió la cantante Lupita D’Alessio, debido a sus problemas sentimentales, de salud y laborales.

Para la caracterización y transformación tuvieron que ver fotos y videos en repetidas ocasiones, pero finalmente ya con la peluca puesta, el parecido con Lupita D’Alessio fue asombroso.

Imagen Hoy voy a cambiar

La misma Lupita D’Alessio aplaudió el gran trabajo que Gabriela realizó al personificarla.

Para Gabriela fue un honor convertirse en "La leona dormida" y recrear la difícil vida que tuvo que superar Lupita D’Alessio para llegar hasta donde está.Si quieres seguir esta maravillosa historia no te pierdas Hoy voy a cambiar de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por las estrellas. Déjanos tus comentarios. Síguenos en nuestras redes: Facebook:  @SerieLupitaDOf Twitter:  @SerieLupitaDOf  

El rescate
El rescate
La familia del barrio: La maldición del quinto partido
La Familia P. Luche
Kickboxer: Contacto sangriento
Nosotros los Nobles
Mi Corazón Es Tuyo
Redención
Corazón de Oro
Lo Que La Vida Me Robó
Copa Mundial de la FIFA
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX