Televisa

Lupita D'Alessio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriela Roel da vida a La Leona Dormida

Cantante, actriz, bailarina de ballet y campeona de natación. Mujer adelantada a su época y de gran temperamento.

Intensa, apasionada, fuerte, dura, fría, directa, generosa, desprendida en lo material pero codependiente emocional, soberbia, egocéntrica, impulsiva, egoísta, solitaria (de pocas amistades) y con personalidad paranoide.

Acostumbrada a crecerse al castigo. Sus emociones básicas: Amor, odio y miedo siempre son de fuertes colores y respuestas. Cuando ama lo que hace hasta el fondo y cuando odia también. Por lo mismo sus emociones son poco duraderas, ya que se inclinan a ser poderosas pero efímeras. Lo anterior le da un carácter fuerte, pero voluble. Cambiante e impaciente. Egoísta y neurótico. Impulsivo e intenso. Valiente y sensible.

De mucha fuerza física (hizo deporte gran parte de su vida) y mucha fuerza de voluntad también.

Es de conductas extremas: privadas en absoluto o públicas siempre. Depende de estados de ánimo para ser de una u otra manera.

Físicamente es de gran potencia, mucha resistencia y exacerbada sensibilidad.

Sus 5 sentidos son canales muy abiertos predominando el olfato y el tacto, es decir sentidos que exigen presencia cercana para funcionar, por eso su contacto con el mundo (amistades, sociedad) es escaso y poco frecuente. Prefiere su círculo cerrado. Como animal puede ser una leona y como objeto puede ser un volcán.