‘Hoy voy a cambiar’ lidera horario estelar de toda la TV abierta en su reestreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo a la transmisión del primer capítulo, se reencontró parte del elenco de la bioserie de la cantante Lupita D’Alessio

El reinicio de Hoy voy a cambiar se convirtió en todo un éxito en horario estelar, no solo para Las Estrellas, sino para toda la televisión abierta ya que alcanzó 2 millones 439 mil personas, de acuerdo con los datos arrojados por la agencia Nielsen IBOPE México.

En el primer episodio, transmitido este lunes a las 9:30 de la noche, superó a su competencia directa en un 86%, puntualizó Televisa a través de un comunicado de prensa.

Durante el capítulo uno conocimos los sueños de Lupita de ser bailarina y nadadora profesional, los cuales se ven rotos por la ambición del papá al querer convertirla en una gran cantante.

Unas horas antes del inicio de la transmisión, algunos de los actores que participaron en esta serie tuvieron una reunión virtual después de tres años de haber grabado esta historia producida por Rubén y Santiago Galindo.

Mariana Torres, Eugenio Montessoro, Gerardo Mendoza, Victoria Viera, Giovana Fuentes, Christian Ramos, Raúl Olivo, así como el director de escena Fez Noriega tuvieron la fortuna de saludarse y recordar las grabaciones de esta serie transmitida por primera vez en agosto de 2017.

Hoy voy a cambiar consta de 21 capítulos en los cuales se presenta la vida de una de las mas importantes intérpretes musicales contemporáneas como lo es Lupita D’Alessio. Esta serie muestra el profundo impacto popular que alcanzó la llamada “Leona Dormida” al interpretar canciones que abanderaron el movimiento feminista de los 70, el éxito que alcanzó con su música y su polémica vida llena de lujos y excesos.

Esta producción también cuenta con las actuaciones de Gabriela Roel, Ferdinando Valencia y Ari Telch, entre muchos más.

No te pierdas Hoy voy a cambiar, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.