Ver video

Amor, tragedia y demandas: Razones para ver el gran final de 'Silvia Pinal Frente a ti'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bioserie producida por Carla Estrada llega a su desenlace este sábado a las 9:00 pm. con Las Estrellas

Silvia Pinal Frente a ti, la famosa bioserie producida por Carla Estrada, conquistó a la audiencia en su repetición gracias al retrato de la vida y obra de la diva mexicana y este sábado podrás ver su gran final en punto de las 9:00 pm. con Las Estrellas.

A un día del desenlace de esta historia, ¿qué pasará? Aquí te dejamos algunos motivos por las que no puedes perderte Silvia Pinal Frente a ti:

1. ¿Podrán 'Silvia' y 'Livia' perdonar sus diferencias?

Tras la muerte de 'Viridiana', 'Livia' inicia una relación con 'Fernando Frade', uno de los amores de Silvia Pinal. Esto desata un problema entre madre e hija el día que 'Silvia' descubre que su primogénita contrajo nupcias con él.

Aunque ambas intentan en distintos momentos arreglar las cosas, los celos no las dejan ver con claridad. ¿Dejarán ir sus rencores y ser felices como lo eran antes?

2. La tragedia volverá a rondar la vida de 'Silvia'

En el gran final, 'Silvia' perderá a dos personas que marcaron su vida tanto personal como profesionalmente: su madre y don Emilio Azcárraga Milmo, con quien vivió una relación y con quien trabajó por muchos años. Esto dejará otro vacío en su corazón.

3. La huida de México

'Silvia' será demandada por un supuesto fraude de más de 9 millones de pesos en prejuicio de la Asociación Nacional de Productores de Teatro, obligándola a huir a Miami para evitar la cárcel.

¿Podrá evitar la sentencia? ¿Regresará a su casa con los seres que más ama?

4. El amor de Silvia Pinal

Tras la muerte de 'Viridiana', 'Silvia' se casa con 'Julio', el gobernador de Tlaxcala, entregándole su corazón. Pero él sufre un accidente que le cambiará la vida y podría poner en riesgo su matrimonio con la diva mexicana.

¿Serán felices o se divorciarán?

5. Revivir por última vez el gran trabajo del elenco y el equipo de producción

Carla Estrada realizó un trabajo minucioso al recrear los pasajes destacados en la vida de la primera actriz al dirigir escenas a través de planos y secuencias, acompañada 370 actores y actrices de primer nivel como Itatí Cantoral, Nicole Vale, Arturo Peniche, Luis José Santander, Plutarco Haza, Gabriela Rivero, María de la Fuente, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, Alberto Casanova, Arturo de Córdova, Harry Geithner, Fernando Alonso, Pablo Montero, Gonzalo Guzmán, Mane de la Parra y Ernesto Laguardia, entre otros.

Tienes que ver el gran final de Silvia Pinal Frente a ti este sábado 23 de mayo a las 9:00 de la noche por Las Estrellas.