Ver video

¿Te perdiste ‘Silvia Pinal Frente a ti’? Revive la vida de la diva mexicana por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Itatí Cantoral, Nicole Vale y Mía Rubín interpretaron a la reconocida actriz en esta bioserie producida por Carla Estrada

¿Quieres conocer la vida de Silvia Pinal desde su nacimiento hasta sus grandes amores? Entonces tienes que ver Silvia Pinal Frente a ti, la famosa bioserie producida por Carla Estrada que puedes encontrar completa en blim tv.

Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Mía Rubín, Nicole Vale, Arturo Peniche, Adriana Nieto, Mane de la Parra y un gran reparto estelarizan esta gran historia.

Si te la perdiste o quieres revivirla, aquí te damos 5 motivos para ver los 21 capítulos que conforman esta impresionante producción.

1. La diva mexicana

Aunque la serie retrata la vida de la actriz, es la misma Silvia Pinal quien funge como la narradora de su propia serie, donde enriquecerá la historia con breves intervenciones para puntualizar importantes momentos de su vida.

2. Las tres ‘Silvias’

Itatí Cantoral, Nicol Vale y Mía Rubín son las actrices que encarnan a la famosa actriz en diferentes etapas de su vida. Cada una sorprende con su actuación.

3. El México de ayer

La serie nos remontará al pasado al mostrarnos escenas originales en blanco y negro, grabadas en la XEW, donde veremos desde presentadores de esa época hasta actuaciones de Toña La Negra, interpretando “Enamorada”; Pedro Vargas, cantando “Piel Canela” y las Hermanas Águila, con “Estoy pensando en ti”, entre otros.

4. Sus amores

Se revelarán los más grandes amores de Silvia Pinal, como por ejemplo Rafael Banquells, Tulio Hernández o Emilio Azcárraga Milmo, así como el tormento que vivió al lado de uno de sus esposos.

5. El elenco y la producción

Carla Estrada hace un trabajo minucioso al recrear los pasajes destacados en la vida de la primera actriz al dirigir escenas a través de planos y secuencias, acompañada 370 actores y actrices de primer nivel como Arturo Peniche, Luis José Santander, Plutarco Haza, Gabriela Rivero, María de la Fuente, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, Alberto Casanova, Arturo de Córdova, Harry Geithner, Fernando Alonso, Pablo Montero, Gonzalo Guzmán, Mane de la Parra y Ernesto Laguardia, entre otros.

Tienes que ver Silvia Pinal Frente a ti por blim tv.