Tras el gran final de “Alborada”, Daniela Romo compartió en redes sociales un video en el que recordó con cariño la experiencia de haber trabajado en esta gran producción.
Daniela Romo, con voz entrecortada, revive lo que le dejó Alborada
La actriz recordó con cariño a los actores de la telenovela que ya fallecieron


“Es una parte de mi historia que es personalmente y profesionalmente muy especial y doy las gracias. Siempre le daré las gracias a Carla Estrada, a María Zarattini por esa maravillosa historia y por ese maravilloso personaje que es Doña Juana”.
La querida actriz también reconoció el compañerismo de Mónica Miguel, con quien más realizó escenas, de Fernando Colunga y de Lucero, a quienes consideró seres entrañables.
Al finalizar la transmisión, con la voz entrecortada, la protagonista de “Vencer el Desamor” rememoró a los actores con los que trabajó en dicha telenovela y que ya fallecieron.
“Todos los demás que ya no están, como mi ‘caray caray’ (Mariana Karr) los llevo en mi corazón y fue un momento fantástico de la vida que agradezco inmensamente de haber tenido el privilegio de vivir al lado de todos y cada uno”.
“Alborada” concluyó este viernes con un final de impacto en el que ‘Doña Juana’, personaje interpretado por la actriz, decide envenenar a su hijo y quitarse la vida para salvar sus almas por los pecados que habían ambos cometido.
¿Te perdiste esta gran escena? Disfrútala a continuación:
Entra al sitio oficial de “Alborada” para ver el capítulo final y más escenas de esta gran producción de Carla Estrada.