Cansado de tantos problemas por la venganza contra los San José, Andrés enfrenta a Tomás al pie de la tumba de su padre. Esto ocurrió en el capítulo 23 de "Amor Amargo".
Andrés enfrenta a Tomás y le dice que no lo apoyará en su venganza contra los San José
Andrés intentará que Tomás abra los ojos y vea más allá de sus deseos de venganza porque en el camino están saliendo lastimadas personas inocentes como Eva y la propia Gabriela. Te contamos lo que ocurrió este 3 de diciembre en 'Amor Amargo'

"¿No te das cuenta? Yo quiero estar a tu lado, pero ya con esta venganza, ¡basta!", le pide desde el corazón.

Tomás no quita el dedo del renglón y le explica que lo que él quiere es limpiar el nombre de su papá y desenmascarar a su asesino.

Andrés asegura que alguien tiene que poner en su lugar a Tomás y él se siente con la autoridad suficiente para hacerlo pues estuvo al borde de la muerte en el incendio provocado por esa venganza absurada.
Además, el menor de los Jiménez no perdona que Eva haya sido también afectada por ese incidente porque es inocente, le salvó la vida y además le gusta y quiere una relación seria con ella.
" ¿De qué le sirve a Eva? La pobre todavía sigue en el hospital y podría haber sido peor y debes cargar con eso en tu conciencia. No estoy dispuesto a que sigas arrastrando gente inocente en tu absurda venganza", le gritó Andrés desesperado a su hermano mayor.
Pese al dolor que le causa, Tomás no desiste en sus planes de investigar hasta dar con los culpables de la muerte de su padre aunque Andrés ya no siga apoyándolo.

Descubre si estos dos hermanos podrán limar asperezas y continuar sus vidas sin que el odio por lo ocurrido en su pasado los ciegue y sigue disfrutando "Amor Amargo" de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Las Estrellas.
Consulta la cobertura completa de "Amor Amargo" en nuestras plataformas digitales.