Camilo Arisa huyó con el dinero que le robó a las San José dejando a Carmen como la única responsable del fraude a la distribuidora. Te contamos lo que ocurrió este 22 de enero en “Amor Amargo”.
Carmen cuenta a Tomás y Gabriela la verdad sobre el fraude a la distribuidora
Los misterios del fraude a la distribuidora comienzan a esclarecerse y esto podría ayudar a Tomás a volverse a acercar a Gabriela. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 58 de 'Amor Amargo'

Sin un solo gramo de dignidad, Carmen busca a Guillermo para pedirle ayuda después de que Camilo la abandonó. El sobrino de Leonor aprovecha este encuentro para citar a Tomás y Gabriela para que su ex les cuente cómo ocurrió el desfalco.

“ Lo que pasó, Gabriela, es que ese hombre nos engañó a todos, se robó todo, a ustedes les robó el dinero y a mí me robó la fe en la humanidad”, dijo la ex de Guillermo.
Tomás cuestionó a Carmen sobre si su papá estuvo involucrado en el fraude a las San José y ella confesó que Jaime también había sido víctima de Camilo y que todo fue parte de una negociación que hicieron con Leonor para no terminar en la cárcel.

“ Su papá no hizo nada, a través de Guillermo, tu abuela consiguió hablar con Camilo para convencerlo de decir esa mentira a cambio de no denunciarlo, esa propuesta vino de tu gente”, le confesó a Gabriela.
Descubre qué hará Gabriela tras conocer la verdad. ¿Regresará a Todos los Santos a enfrentar a su abuela y retomará su relación con Tomás?
Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.