Después de tantos años obsesionado con Beatriz, Enrique decide decirle adiós a su recuerdo y dar paso a un nuevo interés en su vida. Esto ocurrió en el capítulo 44 de “Amor Amargo”.
Enrique le dice adiós al pasado y se concentra en su nueva obsesión
Enrique hará lo posible por obtener lo que quiere, no importa a cuánta gente deba quitar del camino para conseguirlo. Esto ocurrió en el capítulo 49 de 'Amor Amargo'

Tras años queriendo que Beatriz lo amara y tras su sorpresiva muerte, Enrique por fin decide deshacerse del recuerdo de un amor que nunca pudo ser y quema la fotografía de la hija de Leonor que guardaba en su cajón.

Sin embargo, el gusto de Enrique por las San José no termina ahí, pues este enfermo hombre ahora decide concentrar sus obsesiones y deseos en una nueva mujer de esa familia: Gabriela.
Durante meses, Olivares ha intentado ganarse la atención y el afecto de Gabriela, incluso le ha hecho préstamos a la empresa de las San José con el fin de sumar puntos y que la nieta de Leonor lo vea más que un simple amigo de la familia.

Pero Gabriela no tiene el mínimo interés en él, pues ella está profundamente enamorada de Tomás, además, las actitudes violentas y el odio desmedido que demuestra a cada paso que da, sólo l e causan más repugnancia hacia Olivares, a quien también como un hombre mayor en quien jamás fijaría su mirada.
Lo cierto es que cuando algo se le mete a Enrique en la cabeza, difícilmente se lo puede sacar y con esta nueva obsesión sobre la mayor de las San José, nuevos planes para deshacerse de todo lo que se le atraviese en su camino para estar con ella surgirán y no traerán nada bueno al pueblo de Todos los Santos.

Descubre si Enrique logrará conquistar el corazón de Gabriela y todo lo que tiene planeado para conseguir que sea suya.
Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles de este melodrama en nuestras plataformas digitales.