Enrique se topa con uno de los volantes que la policía repartió por todo el pueblo para encontrar con la mujer misteriosa que se encontró con Jaime y Beatriz antes de su muerte. Te contamos lo que pasó este 17 de enero en “Amor Amargo”.
Enrique Olivares exige localizar a Alicia para deshacerse de ella
Los fantasmas del pasado regresan y Enrique Olivares empieza a preocuparse de que la verdad salga a la luz. Descubre lo que ocurrió en el capítulo 55 de ‘Amor Amargo’

A Olivares no le cayó nada bien descubrir que esa mujer que buscan es Alicia y busca a Paulo para que le expliqué lo que está sucediendo.
Su fiel empleado intenta ocultar información sobre Alicia pues ella siempre fue su gran amor, pero Enrique es demasiado astuto como para creerle que no sabe nada al respecto.

Finalmente Paulo le comenta que quizá estén buscándola porque estaría esa mujer estaría relacionada con la de un retrato hablado que se hizo tiempo atrás cuando Beatriz y Jaime perdieron la vida.
“ Dijeron que esa mujer había hablado con Jaime y con Beatriz el día que murió, yo la verdad vi el retrato hablado y no se parecía nada, pero pues ya viendo esta foto, puede ser que sí”, confesó a Olivares.

Enrique le reclamó exaltado que no le hubiera dicho nada y enseguida le ordenó que la localice y que le deje bien claro que si se llega a aparecer por el pueblo, su vida correrá peligro.
“Me la localizas y por si las dudas, déjale claro que si se aparece por el pueblo, la mato”, amenazó.

Descubre hasta dónde llegará Enrique Olivares para evitar que se sepa la verdad de su pasado.
Sigue disfrutando de “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.