Enrique prohíbe que haya flores en el funeral de Marlon. Esto ocurrió en 'Amor Amargo'

Enrique continúa manifestando su odio por Tomás de todas las formas posibles y en esta ocasión llevará su desprecio a un nivel muy bajo. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 44 de ‘Amor Amargo’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Hernández.
Tomás se reencuentra con Gabriela y le pide que se recupere, pues ella es quien le da fuerzas para seguir adelante y promete que no descansará hasta encontrar al culpable de la muerte de Marlon.
Video Tomás no descansará hasta encontrar a la persona que atacó a Marlon

Todos los Santos está de luto por la repentina muerte de Marlon, el amigo más cercano de Tomás, este trágico evento ha fomentado que crezca la empatía de los pobladores con los Jiménez. Te contamos lo que ocurrió este 2 de enero en "Amor Amargo".

Marlon siempre fue un hombre que se condujo con valores y carisma, cualidades que le merecieron el cariño de la gente que trabajaba y convivía día a día con él, por ello, su partida dejó un hueco grande y una gran tristeza.

PUBLICIDAD

En un acto de agradecimiento y apoyo con los Jiménez, Martha y Gloria se reúnen para comprar flores para el funeral de Marlon, sin embargo, Enrique llega a prohibir que les vendan, argumentando que él necesitará las flores para un evento privado, todo con la intención de hacerle la grosería a Tomás y que la despedida de su gran amigo sea aún más triste.

Ambas mujeres no tienen miedo y enfrentan a Olivares diciéndole que ellas están muy agradecidas con los Jiménez, pues desde su llegada, las cosas mejoraron en el pueblo.

“Se supone que no tienes para comer, Martha. ¿Y usted señora Gloria no tiene para arreglar su maldita pocilga pero sí tiene dinero para enviar flores?”, insultó a ambas mujeres.

Gracias a que Tomás Jiménez llegó al pueblo, me dio trabajo y sí paga y hasta me puedo dar el lujo de comprar flores para su amigo”, respondió Martha.

Gloria y Martha en Amor Amargo
Gloria y Martha en Amor Amargo


Dicho comentario desató la furia de este violento hombre quien no dudó en prohibirle a la vendedora de flores que ofreciera sus productos e incluso envió a Paulo a comprar todas las flores de Todos los Santos y los pueblos vecinos, todo con el fin de demostrar su poder y de insultar a Tomás con dicho desplante.

Olivares también aprovechó el momento para amenazar a todos los que se encontraban ahí, les recordó quién manda en el pueblo e incluso mostró desafiante el arma que carga a todos lados donde va.

“No habrá una sola flor en ese maldito funeral y es porque yo lo ordeno”, sentenció.

Amor Amargo
Amor Amargo


Las mujeres tuvieron que soportar tal humillación e irse a su casa a idear una forma de honrar el alma de Marlon.

Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles en nuestras plataformas digitales.