Gabriela está segura que sólo haciéndole creer a todos que ya no está con Tomás es como dará con los culpables de su secuestro y envenenamiento y también con los asesinos de Beatriz y Jaime. Te contamos lo que ocurrió este 7 de enero en “Amor Amargo”.
Gabriela pone en marcha su plan y hace creer a todos que ya no confía en Tomás
Gabriela y Tomás tendrán que hacer un gran esfuerzo para que todos les crean que ya no están juntos, pues sólo así descubrirán la verdad que tanto anhelan. Esto ocurrió en el capítulo 41 de ‘Amor Amargo’


El plan de Gaby de engañar a todos haciéndoles creer que ella y Tomás ya no están juntos dio inicio y al parecer está rindiendo frutos. El primer acercamiento con Francisco le dio un poco de luz a la mayor de las San José pues al parecer él sabe quién podría estar detrás de su secuestro.

En segunda instancia, Gabriela tiene la difícil tarea de convencer a sus hermanas y su abuela de que ya no confía en Tomás y sugiriendo que él podría estar detrás de su secreto, Leonor y Miriam se sienten contentas de ver que por fin Gaby "está abriendo los ojos". Como era de esperarse, dicha actitud no le gusta nada a Eva y se siente confundida por el cambio tan repentino de su hermana, pero ella le pide confiar a ciegas en lo que hace.

Por su parte, Tomás se une al plan de su amada y, tras enterarse que Vera está enamorada de él, intenta acercarse a la joven para averiguar más sobre quiénes están detrás de tantas desgracias que han sufrido los Jiménez y las San José.

Enrique aún no está enterado de la supuesta separación de Gabriela y Tomás, ¿será que él también caerá en esta trampa y lo aprovechará para intentar acercarse a ella?
Sigue disfrutando de “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.