En el capítulo 18 de "Amor Amargo", Gabriela visita a Tomás en la cárcel y le confiesa que pese a el gran amor que se tienen, las señales de que no deben estar juntos son más fuertes y prefiere terminar con su relación.
Gabriela termina con Tomás y le devuelve el anillo de compromiso
Pese a que el amor es fuerte, todos las complicaciones alrededor de la relación entre Gabriela y Tomás parecieran más fuertes. Descubre lo que ocurrió en 'Amor Amargo'

" Quizás el destino nos reunió, pero las circustancias nos están diciendo que nos separemos, todo, absolutamente todo nos está diciendo que no podemos estar juntos", le dijo Gabriela a su amado Tomás.
Con lágrimas en los ojos, Gabriela le devuelve el anillo de compromiso a Tomás y éste con el corazón roto no lo acepta, sin embargo, la decisión ya está tomada.
" Aunque me duela con el alma, esto se termina aquí", sentenció.

Tomás le pidió reconsiderar las cosas y le recordó que la ama, pero ella está decidida a no regresar y le aconseja que él también siga con su vida y si en sus planes está concretar su venganza contra los San José, que lo haga.
Al verse imposibilitado para salir corriendo a perseguir a su amada, Tomás llogra y grita desconsolado al interior de su celda.

Un amor tan grande no puede terminar de esta forma, descubré qué hará Tomás para convencer a Gabriela que son el uno para el otro y disfruta de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas de esta telenovela.
Sigue la cobertura de "Amor Amargo" a través de nuestras plataformes y no te pierdas ni un solo detalle de este melodrama.