Gabriela sigue fingiendo frente a su familia que ya no ama a Tomás, sin embargo, Leonor le pondrá una trampa para poner a prueba su lealtad. Te contamos lo que ocurrió este 13 de enero en "Amor Amargo".
Leonor acorrala a Gabriela para poner a prueba su lealtad
Leonor tiene colmillos muy afilados y conoce muy bien a su nieta, por ello, le tenderá una trampa para comprobar que en verdad se alejó de Tomás. Esto ocurrió en el capítulo 51 de 'Amor Amargo'

Aunque se ha esmerado en que no la vean cerca de Tomás e incluso ha insinuado que él podría estar detrás de su secuestro, Leonor quiere pruebas de ese repentino cambio de Gabriela.
La mayor de las nietas San José le cuenta a su abuela y a sus hermanas que Francisco se fue del pueblo. Sin prestarle mucha atención a esa noticia, Leonor le pide que en lugar de estarse preocupando por él, debería estar actuando ya en contra del culpable de su envenenamiento.
"Yo que tú me centraría en hacer las cosas bien (...) si quieres hacer lo correcto, lo que deberías hacer es señalar a la persona que te secuestró y que intentó envenenarte, en lugar de preocuparte tanto por Francisco, Tomás Jiménez debería de pagar por lo que te hizo", la retó.
" ¿Cómo voy a acusar a alguien sin tener pruebas? Yo no soy como tú que va golpeando ahí a la gente antes de averiguar", le respondió Gabriela.
Sin embargo, dicho discurso no hizo que Leonor se desistiera de la prueba de lealtad que quiere que su nieta cumpla y volví a pedirle que denuncie a Tomás.
"Deberías de poner la denuncia y acabar con todo esto de una vez por todas", la presionó.
"Está bien, si eso es lo que quieres que haga, lo voy a hacer (...) voy a poner la denuncia y si Tomás es inocente, tendrá las pruebas para demostrarlo", le respondió para convencerla de que ya no tiene nada con el mayor de los Jiménez.
Descubre si en verdad levantará esa denuncia Gabriela o será descubierto su plan.
Sigue disfrutando de "Amor Amargo" de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles en nuestras plataformas digitales.