Un nuevo día inicia en Todos Los Santos y los médicos acuden a revisar el estado de salud de Leonor San José. Te contamos lo que ocurrió en “Amor Amargo”.
Leonor pierde la movilidad en las piernas. ¿Será permanente el daño?
Pese a su delicado estado de salud, Leonor continúa amedrentando a sus nietas y buscando que hagan lo que ella quiere. Te contamos lo que ocurrió este 25 de diciembre en 'Amor Amargo'

Durante una prueba de reflejos que era meramente rutinaria, Leonor enfrenta una dura realidad que podría cambiar el rumbo de su vida para siempre.
Leonor recibe noticias muy duras
Al momento en que uno de los médicos que la atiende comienza a hacerle la prueba de reflejos, Leonor se da cuenta que no siente nada y detecta que no puede mover las piernas, situación que enciende focos rojos entre sus doctores.
“No siento nada. ¿Qué es esto? No puedo mover las piernas”, comentó angustiada a sus médicos.
Aunque el Dr. Hernández intenta tranquilizarla, Leonor San José comienza a colapsar y a exigir a gritos que le expliquen qué está sucediendo porque no puede mover las piernas.

“ ¿Por qué no siento las piernas? Díganme por qué no siento las piernas yo no puedo estar así. ¿Cuánto tiempo me va a tomar salir de aquí y cuánto tiempo me va a tomar mover las piernas? ¡Por favor, díganme algo!, gritó desesperada.
¿Será que la vida comienza a cobrarle a Leonor una por una sus malas obras? Sigue disfrutando de “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta todos los detalles de este melodrama en nuestras plataformas digitales.
