Daniela Romo cautiva a la audiencia como la temible 'Leonor' en 'Amor Amargo', la nueva telenovela de TelevisaUnivision que en su semana de estreno se ha posicionado en el gusto del público.
¿Leonor le quitó la vida a su propia hija? Descúbrelo en el capítulo 4 de 'Amor Amargo'
Daniela Romo impacta como 'Leonor' en Amor Amargo, que, en su semana de estreno, ha conquistado al público
Por:
Las EstrellasEva enfrenta a Leonor por haberle quitado la vida a su madre, pero su abuela no permitirá que le levante la voz.
Video Leonor le da tremenda cachetada a Eva y la manda al suelo
En el capítulo 4 de este melodrama, 'Leonor' teme ser la responsable de la muerte de su hija 'Beatriz' por haber mandado matar a 'Jaime' y ella estaba en el lugar de los hechos.
Si quieres saber qué pasó, aquí te traemos el capítulo completo para que no pierdas detalle.
Amor Amargo Capítulo Completo 4
Disfruta 'Amor Amargo' de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Las Estrellas y no te pierdas todo lo que hemos preparado para ti en el sitio oficial de la telenovela.
Relacionados: