Durante su estancia en Dallas, Tomás dejó indicaciones para que durante el festejo por los 75 años de los Chocolates San José se anunciara la sociedad con la empresa de su familia. Esto ocurrió en el capítulo 36 de "Amor Amargo".
Tomás anuncia su sociedad con Chocolates San José pese a la negativa de Leonor
La tensión entre las San José y los Jiménez continúa creciendo, sin embargo, el destino de estas dos familias sólo está dirigido a estar involucradas a lo largo de sus vidas. Te contamos lo que ocurrió este 23 de diciembre en 'Amor Amargo'

Como era de esperarse, Leonor no estuvo de acuerdo con la petición de Tomás y dio su discurso haciendo hincapié en que su empresa a logrado sobrevivir al odio, las venganzas y la traición y pidió un aplauso inmenso para la memoria de su hija Beatriz quien siempre veló por la permanencia de la empresa.

Finalmente, concluyó su discurso sin mencionar a los Jiménez, situación que no le pareció a todos los miembros de Sol Mexicano.

Sorpresivamente, Tomás regresa de su viaje y llega justo para escuchar el discurso de Leonor en el que ella omite mencionar a la empresa de los Jiménez, es por ello que tras esperar que terminara la matriarca San José, hizo un brindis muy peculiar en el que dejó muy claro que su empresa llegó a rescatar la chocolatería del pueblo.
“Larga vida para el chocolate San José y para Sol Mexicano, empresa de Jaime Jiménez que ahora son socios”, dijo Tomás en tono tranquilo pero contundente.

Leonor tuvo que fingir que todo estaba en orden pero su rostro dejaba ver la incomodidad y molestia que le generaba la presencia de Tomás y sobre todo que hiciera del dominio público la sociedad de ambas familias que se han mantenido como enemigas por años.
Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta todos los detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.