Tomás sigue sin creer que Marlon esté muerto y no puede dejar de sentirse culpable por ello. Esto ocurrió este 1 de enero en “ Amor Amargo”.
Tomás está destruido por la muerte de Marlon y jura que cobrará venganza
La muerte de Marlon hace que el enojo y la frustración de Tomás crezcan, nublando sus pensamientos y endureciendo un poco su corazón. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 43 de 'Amor Amargo'

Las investigaciones por la muerte de Marlon empiezan y el primer sospechoso es Francisco debido a que usaron su auto para cometer el crimen, sin embargo, más sospechosos estarán involucrados pues todo apunta a que buscaban matar a Tomás.
Con un dolor inmenso, Tomás y Andrés deben reconocer el cuerpo de su hermano por elección. El mayor de los Jiménez se siente culpable por la muerte de Marlon y no se puede perdonar haberlo dejado ir al lugar en el que lo habían citado a él mediante mensajes anónimos con amenazas.

Todo el pueblo está sorprendido con la noticia y Eva será quien lleve el mensaje de lo ocurrido a Gabriela, quien aún está en recuperación tras su secuestro.
La mayor de las San José no duda ni un segundo en salir del hospital para encontrarse con su amado y consolarlo. Tomás se desbarata ante la llegada de Gaby y le confiesa que él es quien debería estar muerto y no su amigo.

“Prométeme una cosa, no vayas a cometer una locura, por favor”, le pidió Gabriela.
“En este momento estoy tan enojado, estoy furioso, por mí quemaría este pueblo (…) no voy a descansar hasta que quien esté detrás de todo esto, pague”, sentenció.

El amor de Gabriela y Tomás es muy fuerte y goza de confianza y lealtad, sin embargo, Leonor, Enrique, Francisco y Vera no permitirán que las cosas entre ellos dos sean tan fáciles.
Sigue disfrutando de “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.