Gabriela acude a la Ciudad de México para olvidarse de Tomás pero también para buscar apoyo para la textilera, ahí, un nuevo hombre entrará en su vida y buscará ser más que su socio. Te contamos lo que ocurrió este 22 de enero en “Amor Amargo”.
Un nuevo hombre llega a la vida de Gabriela. ¿La hará olvidarse de Tomás?
Salir de Todos los Santos le dará a Gabriela una nueva perspectiva de la vida y ¿quizá también del amor? Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 51 de 'Amor Amargo'


Con la firme decisión de iniciar una nueva vida lejos de la toxicidad que hay en Todos los Santos, Gabriela acude a una empresa para buscar un socio que ayude a la empresa de textiles del pueblo.
Al llegar a las oficinas, Gabriela conoce a Ernesto Bernal dueño de la empresa quien queda encantado con la belleza de la mayor de las San José.

Tras realizar la presentación de Gabriela, Ernesto termina convencido de invertir en el proyecto textil, además, esta sociedad le permitirá estar cerca de esta nueva mujer que llama su atención.
Gabriela también se siente contenta por haber cerrado su primer negocio fuera de la chocolatera y gustosa acepta ir a comer con Ernesto. ¿Será que también le gusta?

Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.