Consciente de que la salud emocional de Francisco cada día está peor y temerosa de que revele sus secretos, Vera lo obliga a irse del pueblo. Te contamos lo que ocurrió este 10 de enero en “Amor Amargo”.
Vera obliga a Francisco a abandonar el pueblo de Todos los Santos
En el capítulo 50 de ‘Amor Amargo’, los días en libertad De Francisco podrían estar contados pues Vera lo está llevando al límite con sus chantajes. Esto ocurrió en el capítulo 50 de ‘Amor Amargo’


Francisco cayó en la trampa que Tomás y Gabriela le pusieron al ir a buscar a la mayor de las San José al lugar en el que la secuestraron, pues la fue siguiendo con la aplicación de celular que le instaló semanas atrás.
Para su sorpresa, Gabriela no estaba en el lugar, sino que Tomás estaba esperándolo para enfrentarlo y exigirle que le diga a quién busca y que ya confiese si él asesinó a Marlon y secuestró a su novia.

Retadoramente, Francisco le dice a Tomás que no le tiene miedo y le asegura que él no secuestró a Gabriela ni mató a Marlon. Tras una acalorada discusión a golpes, Cabrera logra salir del lugar, sin embargo, sus delirios de persecución juegan en su contra.
Al verlo fuera de sí y a punto de revelarle a Gabriela quién la secuestró, Vera espera a Francisco en su departamento y con ayuda de Paulo lo obliga a empacar y le exige que se vaya de Todos los Santos.

Pese a su negativa, no tiene de otra que obedecer las órdenes de la sobrina de Enrique, sin embargo, teme por su integridad pues sabe que huir del pueblo lo colocará como el culpable de la muerte de Marlon.
Descubre si Francisco logrará salir de esta encrucijada que le tendió Vera.
Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.