Bárbara de Regil revela los detalles sobre su primer protagónico en Cabo

Cabo es la telenovela con la que Bárbara de Regil realizará su debut en la pantalla de Las Estrellas, en compañía de Matías Novoa y Diego Amozurrutia.
En entrevista exclusiva para el programa Hoy , la actriz habló sobre su próximo proyecto en la televisión abierta mexicana.
“Yo solo me concentro en dar lo mejor de mí y en hacer el trabajo que siempre hago, que es con todo mi 100 % de emociones, de tiempo, de mente, de corazón y siempre se lo dejo a Dios”, dijo.
Sobre su personaje, Bárbara contó que: “‘Sofía’ es una chavita, lo cual me tiene muy feliz, muy amorosa, muy decidida, muy directa, me encanta que sea muy directa, la hemos hecho muy directa, porque no era tan directa y eso me encanta, que diga lo que siente”.
¿De qué trata Cabo?
‘Sofía’ es una joven que se casa con ‘Alejandro’ (Diego Amozurrutia), quien inesperadamente viaja por un asunto de trabajo, sin imaginar que esa sería la última vez que estarían juntos, pues ‘Alejandro’ fallece en un accidente de avión.
Devastada, ‘Sofía’ viaja a Cabo para conocer a su familia política. Al llegar, su vida cambiará para siempre porque no sólo se reencuentra con ‘Alejandro’, quien está vivo, sino que descubre que no es el hombre bueno y sencillo del que se enamoró.
A partir de este momento, la vida de la joven cambiará drásticamente para comenzar a enfrentarse a las difíciles pruebas que le pondrá la vida. A continuación, en el siguiente video te presentamos un avance:
Disfruta de ‘Cabo’ que se estrenará este lunes 14 de octubre a través de la pantalla de Las Estrellas a partir de las 9:30 de la noche.