'Cabo': 3 lecciones de amor que nos enseñó Miguel en Cabo

El personaje de Rafael Novoa se convirtió en uno de los favoritos del público
Por: Javier García
Miguel se convirtió en uno de los personajes más queridos de la novela | Home | Las Estrellas
@novoarafael
Miguel se convirtió en uno de los personajes más queridos de la novela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Novoa causó un gran impacto desde su primera aparición en 'Cabo' para interpretar a Miguel Cantú, personaje que además de sacudir la trama de la telenovela, se ganó el cariño del público.

Aunque Miguel se encargó de sembrar celos en Alejandro dentro de la historia, fueron sus acciones y sentimientos hacia Sofía los elementos que se encargaron de colocarlo como uno de los personajes más queridos, causando un gran sentimiento en la audiencia tras su trágico desenlace en el melodrama.

Es por eso que a continuación te presentamos tres lecciones que demuestran el amor de Miguel por Sofía y como marcaron el legado de Rafael Novoa en 'Cabo'.

Apoyo incondicional

Miguel Cantú se convirtió en una persona de mucha confianza para Sofía, además siempre estuvo junto a ella en los momentos más duros que afrontó, mostrándole su apoyo incondicional y protegiéndola de las personas que buscaban hacerle daño.

¡Miguel quiere cuidar a Sofía!

Enseñanzas de vida

Además de resaltar las aptitudes de Sofía para impulsarla a cumplir sus objetivos, Miguel también se encargó de compartir algunas enseñanzas para que ella siguiera adelante, olvidara el pasado y le brindara una nueva oportunidad al amor.

Miguel le pide a Sofía abrirse al amor

La importancia de ser agradecido

Miguel nunca dudó en proteger a Sofía sin importar los riesgos que representara para su salud y luego de una intensa discusión con Eduardo, muere en los brazos de su gran amor y recordándole una vez más lo importante que fue en su vida.

Miguel muere en brazos de Sofía

Para Ti