Cabo: Lucía decide pasar todo el día con Sofía, ¿limarán asperezas?

Rebecca Jones y Bárbara de Regil estelarizaron impactante momento en 'Cabo'
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Cabo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En "Cabo", 'Sofía' cada vez encuentra más el camino a la felicidad. Más ahora que su suegra, 'Lucía', ha decidido conocerla a fondo y ver por qué su hijo 'Alejandro' es tan feliz a su lado.

Si te lo perdiste, aquí te contamos lo que vivieron los personajes interpretados por Rebecca Jones y Bárbara de Regil en esta producción de José Alberto Castro.

En el capítulo de este jueves, titulado 'Es de vida o muerte', 'Lucía' llega a la casa de 'Alejandro' para desayunar con él y con 'Sofía'. ¡Los tres pasan un gran momento juntos!

Enhancement
TelevisaUnivision
Lucía es feliz con su hijo y Sofía

Como 'Lucía' se da cuenta de la bondad de 'Sofía' la cuestiona sobre sus planes del día para ver si la puede acompañar y así ver qué es lo que más le gusta hacer.

Así, nuera y suegra pasan un desayuno juntas y ambas van al restaurante de 'Poncho' para conocer el lugar donde trabaja 'Sofía'.

¿Qué pasó en el restaurante entre 'Lucía' y 'Sofía'?

Luego de haber desayunado juntas, 'Sofía' llevó a 'Lucía' al restaurante de su padre, donde 'Lucía' se interesó por lo que hace 'Poncho', cómo administran el lugar y lo que 'Sofía' desempeña ahí.

Tras escuchar el buen sazón que se disfruta en dicho local, 'Lucía' no dudó en probar los manjares que cocina 'Carmen', ¡y quedó fascinada!

Enhancement
TelevisaUnivision
Lucía pasa un día feliz con Sofía

Lamentablemente, 'Lucía' se tuvo que ir pronto a trabajar a Grupo Alva, pero todo indica que ya ha perdonado a 'Sofía' y ahora la querrá como la esposa de 'Alejandro'.

Disfruta en el siguiente video el capítulo completo de tu telenovela favorita:

C49: Es de vida o muerte

Descubre qué pasará en "Cabo" de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.