Caer en tentación se retransmitirá por el Canal Tlnovelas

La telenovela fue protagonizada por Silvia Navarro, Carlos Ferro, Adriana Louvier y Gabriel Soto
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/lalouvier
Caer en Tentación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Caer en Tentación, la icónica telenovela protagonizada por Silvia Navarro, Carlos Ferro, Adriana Louvier y Gabriel Soto regresará a tu pantalla a partir del próximo 19 de noviembre, con el reestreno a través del canal Tlnovelas.

La primera semana, el horario será a las 1:25 a.m. y 9:40 p.m. (horario de México). Sin embargo, es importante mencionar que a partir de la segunda semana, se ajustará a las 12:40 p.m. y 8:55 p.m., mientras que podrás ver las repeticiones los sábados y domingos a las 8:40 p.m.

‘Caer en Tentación’ fe producida por Giselle González entre 2017 y 2018 y es una adaptación argentina de 'Amar después de Amar', serie creada por Erika Halvorsen y Gonzalo DeMaría.

Aunada a la presencia de Navarro y Ferro, el elenco estuvo conformado por Arath de la Torre, Ericka de la Rosa, Ela Velden, Germán Bracco, José Manuel Rincón, entre otros.

¿De qué trata Caer en Tentación?

Los matrimonios Becker y Alvarado han sido amigos por años. Sin embargo, la revelación de una infidelidad entre ellos desencadenará una serie de problemas que demostrarán que nada es lo que parece.

Damián Becker sufre un accidente mientras conducía de madrugada por la carretera de Valle de Bravo. La policía afirma que iba acompañado por una mujer, la cual, ha desparecido de manera misteriosa. ¿Quién es esta mujer?

¿Podrán descifrar quien acompañaba a Damián? ¿Cómo sucedió esta infidelidad? Descúbrelo a partir de este 29 de noviembre a las 1:25 a.m. y 9:40 p.m., solo por canal Tlnovelas.

En fotos: Así fue la radical transformación de José Manuel Rincón, actor de ‘Caer en Tentación’