Ver video

Bobby

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quién es Roberto Silva Esquivel?

Bobby no tiene estudios formales, sólo la preparatoria trunca. Al cumplir los dieciocho, lo conquistó una famosa empresaria del ramo textil, lo convirtió en su amante oficial y lo preparó para ser modelo.

Empezó a frecuentar los gimnasios y adquirió conocimientos, no del todo comprobables, sobre la salud y el bienestar físico.

Lejos de su primer pareja, y sin los contactos necesarios, le costó seguir la carrera de modelo, pero descubrió que los títulos le gustan a la gente, así que empezó a ostentarse como entrenador, y cuando le sumó algunos cursos de yoga, consiguió un certificado -literal, lo compró-, como maestro.

Así se convirtió en gurú del training de algunas esposas de gente importante y, ya con prestigio, lo contrataron en Entre Nos Digital para conducir el canal Health & Body que se volvió el más exitoso hasta que un penoso incidente mermó su número de suscriptores.

Tiene suficientes habilidades sociales y encanto como para suplir su poca inteligencia. Es de los que le pone nombres a cada uno de sus músculos y busca en internet rutinas novedosas que recicla, frases motivacionales y hasta palabras sueltas para fingir que habla varios idiomas… Pero quién se va a fijar en lo que dice cuando muestra el cuerpecito.

Lucía menos. Tiene un crush con él, que irá complicándose poco a poco, cuando Bobby se dé cuenta que, con un poquito de amor, puede obtener beneficios.

Y también que ése poquito amor puede transformarnos…