Ver video

Cinco razones para ver el gran final de 'Cita a ciegas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Encontrará Lucía el amor? ¿Maura dejará en paz a su hija por una vez en su vida? Descúbrelo este viernes

Cita a ciegas, telenovela estelarizada por Victoria Ruffo, Sofía Garza y Gonzalo Peña, llega a su final este viernes a las 2:30 pm. tras poco más de tres meses de estar al aire.

La historia, producida por Pedro Ortíz de Pinedo, no sólo conquistó a la audiencia, sino que logró formar dos bandos: el de #LadyApuestas, liderado por Lucía, y el de #Mauristas, con la gran estrella Maura. Ambas, desde el primer capítulo, hicieron una apuesta: Lucía tenía 258 días para encontrar el amor y llegar delgada a la boda de su hermana Marina.

¿Lo logrará? Aún quedan algunos capítulos para descubrirlo, pero faltan otros misterios por resolver en esta gran producción.

Aquí te dejamos los más importantes para que no te pierdas el final de esta divertida telenovela:

1. ¿Adrián o Marcelo? ¿Con quién se quedará Lucía?

Lucía quedó decepcionada de Marcelo al ver que se encontraba a escondidas con Ingrid (aunque esto haya sido una vil trampa). Pero luego todo empeoró cuando se enteró que el hombre que amaba estaba esperando un hijo de su compañera de trabajo.

Ahora que conoció a Adrián y que lo ve como el indicado para ser feliz, ¿será éste el galán ideal para llevar a la boda de su hermana o preferirá quedarse con el hombre del que ha estado enamorada desde el primer día que lo conoció?

2. ¿Sí se casará Marina?

A unos cuantos días del final, no queda claro si Marina y Julián realmente se casen. Y no es que no se amen, sino que ambos han demostrado que lo suyo es más irse a vivir juntos y emprender una aventura, que un compromiso formal.

Si no se casan, ¿la apuesta termina y todos felices y contentos?

3. ¡Angelito y la Pajarita!

Angelito está enfermo de cáncer y Alondra ya descubrió la verdad, ¿podrán ser felices?

Esta pareja demostró que no hay edad para el amor, pero ¿el destino permitirá que estén juntos?

4. Los villanos siempre reciben su castigo

Bobby no es del todo un antagonista. Demostró tener compasión al revelarle a Marcelo que Ingrid estaba fingiendo un embarazo. Pero no ha hecho buenas cosas y merece recibir un pequeño jalón de orejas.

¿Don Eduardo lo pondrá en su lugar?

Mientras tanto, Ingrid sí que merece un escarmiento. Fingió estar embarazada para poder amarrar a Marcelo y separarlo definitivamente de Lucía.

¿Se descubrirá la verdad?

5. ¿Qué pasará con Maura?

¿Maura se hará influencer? ¿Dejará a su hija libre de la apuesta? ¿Será feliz al lado de Salazar? ¿Por fin hará las pases con su querida suegra?

¿Seguirá odiando la palabra 'comadre'? ¿Nos deleitará con frases singulares en su final?

¡Todos los Mauristas queremos saber qué pasará con este gran personaje!

¡Tienes que ver este viernes a las 2:30 pm. el gran final de Cita a Ciegas!