Ver video

Marina

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quién es Marina Salazar Fuentes?

Marina es hija de Maura y Salazar y media hermana de Lucía. Estudió gastronomía y trabaja como chef.

No sólo el hecho de haber nacido delgadita, hermosa y fotogénica la vuelve la hija predilecta de Maura. También su carácter dócil y su disposición a complacer en todo a su madre, que ve en ella la materialización de sus sueños, y de su vida como debiera haber sido si no estuviera de por medio el nacimiento de Lucía.

Quiere muchísimo a su hermana, aunque suele darle por su lado a Maura y a veces pareciera que comparte ciertas opiniones sobre Lucía con su mamá.

Es bastante insegura y no sabe luchar por lo que quiere. Está enamorada de Julián y va a casarse con él, pero cuando sus suegros, de costumbres antiguas y rancias, se dan cuenta que la niña perfecta no proviene de una familia ideal, se opondrán a su relación.

Cuando la vida se le venga abajo, va a darse cuenta que está viviendo una existencia dictada, y va a tratar de encontrar siquiera una semilla de rebeldía que le permita ser ella misma, porque lleva demasiado tiempo complaciendo a los demás, anulándose como persona, un tanto acomodándose a las circunstancias.

Tendrá que aprender que no es lo mismo nadar que flotar, y que el mundo no es negro y blanco. Siempre hay una tercera vía y puede no ser precisamente la que uno espera.