Ver video

Salazar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Quién es Federico Salazar?

Salazar es médico cardiólogo, el esposo de Maura y el padre de Marina. Fue quien “salvó” a Angelito después de su aparente infarto y quien se quedó con Maura… O cuando menos eso le hizo creer la mujer, porque en realidad fue atrapado.

Sabe dar consejos, aunque se toma su tiempo. Piensa mucho antes de actuar, escudado en que la vida y su profesión le han enseñado que no se puede ir por ahí haciendo las cosas al trancazo y sin pensar. Por eso mismo nadie se explica cómo ha aguantado tanto al lado de Maura.

No hay que malentender: ha sido feliz con Maura, todo lo que se puede con una mujer de carácter tan marcado. La ama de verdad, pero veinticinco años son bastantes y su relación se ha ido volviendo cordialmente fría.

Ama a Marina y también fue un padre para Lucía en la medida que se lo permitía su abnegada vida profesional y los continuos reclamos de Maura para que no desatendiera a la que sí es su hija.

Ha estado un poco reprimido, o apabullado por su mujer, por eso es de los que viajan solos para poder cantar en el auto y la llegada de Angelito le va a poner en las manos al mejor amigo de su vida, uno que lo entiende al cien por ciento, porque ya padeció lo que Salazar lleva años padeciendo.