Ver video

Aylín Mujica confiesa cómo ha sido su gran regreso a Televisa en 'Como tú no hay 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última vez que la actriz cubana trabajó en la televisora fue en la telenovela 'La dueña', en 1995

‘Como tú no hay 2’ tiene un elenco magistral: Adrián Uribe, Claudia Martín, Estefanía Hinojosa, Azela Robinson, Sergio Reynoso y Ferdinando Valencia, entre otros. Y también será el proyecto que marque el regreso oficial de la actriz cubana Aylín Mujica a Televisa después de 25 años.

En 1995, Mujica formó parte del elenco estelar de la telenovela 'La Dueña' en el papel de 'Fabiana Hernández', junto a Angélica Rivera, Francisco Gattorno, Cynthia Klitbo, Eduardo Santamarina, Norma Herrera y Salvador Sánchez. Posterior a este gran éxito, Mujica realizaría gran parte de sus proyectos en la ciudad de Miami, Florida.

Ahora, en su regreso, la actriz brindó una entrevista exclusiva a Las Estrellas, donde, además de contar su sentir, dio detalles exclusivos de su personaje, 'Oriana'.

"Es una mujer sumamente ambiciosa que lo único que le interesa es la fortuna de los ‘Reyes Alonso’. Tiene dos hijos, pero la hija no le importa ni qué hace. Ella se vende como la gran mamá, pero en realidad es una persona muy egoísta. Tiene más afinidad con su hijo porque se unen para hacer trampas y que ella se pueda casar con ‘Claudio Reyes Alonso’, presidente de la compañía y quedarse con toda la fortuna", comparte.

Tambien cuenta que su personaje no se parece en nada a ella, por lo que fue complicado interpretarlo: "No tiene nada que ver (conmigo). De hecho, este personaje me costó un poco de trabajo porque es una comedia romántica y yo siempre he hecho villanas melodramáticas (...) en esta ocasión, cuando fui a mi primera lectura, el director dijo que el personaje tenía que sonar un poquito en farsa y eso fue muy difícil para mí".

Mujica recuerda que a pesar de que se graduó (de la escuela de actuación) con una comedia del dramaturgo italiano Luigi Pirandello, le tiene mucho respecto a la farsa y a la comedia. Sin embargo, reconoce que se está divirtiendo mucho en este género.

"Lo que más me gustó de interpretar este personaje es que me sacó de mi zona de confort. No lo preparé como preparó otros personajes a los que ya estoy acostumbrada, entonces el salir de esta zona, de alguna manera te ayuda a prestarla más atención, a esforzarte más. No porque tengas 25 años de carrera vas a decir: 'Ay, un personaje más'. Cada personaje merece su respeto y una entrega especial", asegura.

Por su parte, la cubana revela que regresar a México para trabajar en un proyecto con Televisa le trajo muchos recuerdos. "Caminando por los pasillos de la empresa fue como 'wow', yo empecé en 1994 con 'La Dueña' y me vinieron tantas memorias a la cabeza, fue muy placentero y en esta ocasión tengo un grupo de amigos maravillosos. La he pasado sumamente bien", detalla.

No te pierdas 'Como tú no hay 2' a partir del lunes 24 de febrero a las 8:30 p.m. con Las Estrellas

Descubre más información sobre 'Como tú no hay 2' a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.