Ver video

¿Cómo descubrir que Toño usurpa a Ricardo en Como tú no hay 2? Un investigador resuelve el misterio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El investigador Eduardo Muriel nos dio su punto de vista sobre cómo descubrir a una persona que suplanta a otra como en la telenovela

“Este cuarte está igualito a mí”, expresa ‘Toño’ cuando tiene la idea de suplantar la identidad de ‘Ricardo’ en Como tú no hay 2. El personaje interpretado por Adrián Uribe cree que todo puede salir a la perfección, pero no sabe que su farsa puede terminar de un momento a otro.

Las Estrellas consultó al investigador profesional Eduardo Muriel, quien dio algunos consejos sobre cuáles son las formas para desenmascarar a un usurpador como ‘Toño’.

1.- Rutinas

“Uno puede darse cuenta a través de la vida cotidiana, además tienes que tener conciencia de las personalidades, qué es lo que tiene raíz de la personalidad de cada quién para poder determinar las diferencias, si no hay conciencia de ello, no hay forma de identificarlo”, expresó.

Por lo tanto, los integrantes de la familia, quienes son las personas más cercanas son fundamentales para descubrir si una persona se hace pasar por otra.

‘Dora’, la nana del joven millonario, comienza a sospechar algo extraño en el hombre que educó desde que era pequeño. Incluso, en los primeros episodios se ha visto cómo ‘Dora’, ‘Natalia’ y ‘Claudio’ se han percatado de cómo ha cambiado la forma de hablar de ‘Ricardo’.

2.- Reacciones

Para Muriel, aunque una persona estudie todas las características de otra, lo que no podrá hacer es tener las mismas reacciones a ciertos estímulos, como al llanto, la alegría y la sorpresa.

“Las personas no reaccionan igual a diferentes incentivos, tienen diferentes reacciones, diferentes gesticulaciones, de movimientos inclusive y en la forma del comportamiento corporal de la persona”, detalló.

Todos los empleados de las empresas Reyes-Alonso tienen una cara de sorpresa cada vez que ‘Toño’ en su papel de ‘Ricardo’ tiene una reacción muy diferente cuando ocurre algún imprevisto.

3.- Personalidad

El investigador contó que los comportamientos de las personas son únicos en cada individuo gracias al resultado de las experiencias de vida que hemos adquirido a través del tiempo.

“Los comportamientos de cada quien son únicos, porque cada quien, de acuerdo a sus experiencias, de acuerdo a sus vivencias, es lo que manifiesta objetivamente en su día a día, eso es lo que marca realmente la personalidad de cada individuo y lo que debe respetar entre unos y otros”, especificó.

Sin duda, ‘Toño’ está siendo muy descuidado en querer aparentar ser una persona que no es, su forma de hablar, de lucir un traje y sobre todo en no tener conocimientos de finanzas.

El doctor Eduardo Muriel trabaja en la Ciudad de México en servicios de investigación orientados a cónyuges, personales y familiares, empresariales, comerciales e industriales.