Damián

Damián oculta la envidia que le tiene a Ricardo con una serie de mentiras bien pensadas

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.

Damián es gerente general de Empresas Reyes Alonso. Es caprichoso, explosivo, tiene cero tolerancia a la frustración. Es competitivo por naturaleza.

PUBLICIDAD

Tiene la gran habilidad de envolver a la gente y conseguir que hagan lo que a él le conviene. Desde que su madre se casó con Claudio Reyes Alonso, empezó una encarnada rivalidad con Ricardo, el hijo único de Claudio.

En entrevista exclusiva, el actor contó cómo construyó su personaje de ‘Damián’, el villano de esta comedia protagonizada por Adrián Uribe.
Video Ferdinando Valencia vuelve a las telenovelas con ‘Como tú no hay 2’


Disimula ante los demás la competencia que ha establecido con Ricardo, pues sabe lo que le conviene. En vez de resignarse a ocupar un segundo lugar, lucha con todo por ser siempre el primero.

Estudió en Harvard y se preparó para heredar el control de las Empresas Reyes Alonso (y no descansará hasta conseguirlo).

Es un Don Juan consumado, siente especial debilidad por las mujeres que se le resisten y se encapricha en seducirlas, cuando no ceden a sus encantos.

Conoció y se enamoró -a su manera egoísta y enfermiza- de Natalia, con quien piensa casarse una vez que haya llevado a cabo su plan de que ella se case con Ricardo y lo despoje de su fortuna.

Es hijo mayor de Oriana y Gerardo, hermano de Valeria. Sólo se lleva con su madre, a quien asesora sobre lo que más le conviene. Es igual de interesado y egoísta que su madre.