Gaby Carrillo sobre 'Como tú no hay 2': "Es más fácil hacer llorar que reír"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz chiapaneca reveló detalles exclusivos de su personaje en esta nueva telenovela

Que el espectador sienta que está ante el desarrollo de dos mundos totalmente opuestos, es una de las apuestas de ‘Como tú no hay 2’. Esta telenovela que está próxima a estrenarse el lunes 24 de febrero a las 20:30 p.m. con Las Estrellas , tiene en mente crear dos espacios únicos que reflejen la esencia de sus dos protagonistas: ‘Toño’ y Ricardo’, ambos interpretados por Adrián Uribe.

El primero, vive en un contexto de clase media baja que retrata la vida de una familia que trabaja en un mercado. Mientras que el segundo es el retrato de una pequeña familia disfuncional, dueña de una importante empresa. Como parte de este mundo ejecutivo, está ‘Ivette Altamira’, interpretada por la actriz chiapaneca, Gaby Carrillo.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la también actriz de ‘Vencer el Miedo’ , comparte detalles exclusivos de su personaje, así como su experiencia al formar parte de este gran proyecto del productor Carlos Bardasano.

“Mi personaje se llama 'Ivette Altamira' y es una alta ejecutiva que toma decisiones importantes en la empresa junto con 'Claudio' y 'Ricardo Reyes Alonso', los dueños”, explicó Gaby, quien enfatizó que este melodrama además de ser comedia, tiene tintes de drama.

También, Carrillo reveló que su personaje es la mejor amiga de ‘Natalia Lira’, personaje que interpreta la también actriz originaria del sureste mexicano, la oaxaqueña Claudia Martín.

Sobre si se sintió identificada de alguna manera con el personaje, Carrillo comentó que son muy diferentes:"Es un personaje completamente diferente a mí. Es un personaje muy altivo. Le encanta estar llamando la atención con la voz y es de esas personas a las que les cuentas un secreto y los grita".

En otro orden de ideas, la actriz detalló cómo se sintió al participar en esta comedia romántica, luego de participar en otras telenovelas de corte dramático, “sí es más difícil hacer comedia. Mis respetos para la gente que hace comedia. Yo creo que es más fácil hacer llorar que hacer reír”.

“Es increíble trabajar con Adrián. Es maravilloso. Yo estoy encantada de verdad. Es un ser humano maravilloso. (…) Y todos mis compañeros: Ferdinando, Claudia, Aylín, etc. Me siento muy agradecida con Carlos Bardasano”, concluyó Carrillo sobre su experiencia al formar parte de este gran elenco.

¡No te pierdas 'Como tú no hay 2' a partir del lunes 24 de febrero a las 8:30 p.m. con Las Estrellas!

Descubre más información sobre 'Como tú no hay 2' a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.