Jessica Díaz sobre 'Como tú no hay 2': "Mi personaje es encantador"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, además de actuar en la telenovela, cantará el tema principal, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del 25 de febrero

A solo una semana del gran estreno de 'Como tú no hay 2', el próximo lunes 24 de febrero a las 8:30 p.m., Las Estrellas tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz y cantante Jessica Díaz, quien no solo actuará en la telenovela, sino que será la encargada de cantar el tema principal.

Al respecto, Díaz reveló detalles de su personaje en la historia producida por Carlos Bardasano: “Mi personaje se llama Tina y es una bailarina y cantante. Ella era una bailarina de ballet que por azares de del destino ya no puede volver a bailar ballet nunca más. Entonces, no le queda de otra más que bailar en un centro nocturno; tiene su show. Todas las noches baila y canta, toda la gente la aclama", comentó.

La actriz de 'Amar a muerte' añadió que para ella es un personaje encantador que se enfrenta a trabajar en un sitio que no es precisamente de su agrado, pero que la necesidad la orilla a hacerlo. Además, detalló que su pareja dentro de la ficción será personificada por el actor Juan Pablo Gil: “No quiero arruinar, pero Tina y Adán van a contar una historia divertidísima".

Respecto a su faceta como cantante también en la historia, la actriz originaria de Culiacán Sinaloa, confesó que: (…) Ha sido de los personajes más atractivos, porque soy cantante y que te presten un personaje en la actuación que cante es una delicia. Como actriz es como meter dos facetas en un mismo proyecto.

En la misma línea, habló de la oportunidad que el productor Carlos Bardasano le dio, al interpretar el tema principal de la telenovela: "Está increíble, yo voy a estrenar la canción como mi sencillo. Va a estar disponible en plataformas digitales el 25 de febrero. (…) Este sería mi tercer sencillo, pero está padrísimo porque ahorita va todo de la mano. Es como una promoción redonda, y para mí es un sueño hecho realidad”.

Por otra parte, relató cómo su personaje fue hecho casi a la medida, pues el productor Carlos Bardasano, quien sabía que ella cantaba, le propuso adaptar su personaje y, que no solo fuera bailarina, sino cantante. "Entonces se adaptó la historia con la escritora para que 'Tina' también tenga su show cantando y bailando", detalló.

Finalmente, Díaz expone por qué el público no puede perderse esta telenovela: "Creo que Adrián Uribe es un gran protagonista dentro de este género (...) Es muy bueno haciéndolo, lo trae en la sangre. Creo que a la gente le va a gustar, se va a enamorar, se va a entereneces, a reír; de todo un poco".

¡No te pierdas 'Como tú no hay 2' a partir del lunes 24 de febrero a las 8:30 p.m. con Las Estrellas!

Descubre más información sobre 'Como tú no hay 2' a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.