Ver video

5 razones para ver si Ricardo y Toño serán felices en el final de 'Como tú no hay 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adrián Uribe y Claudia Martín estelarizan esta historia que llega a su desenlace este viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas

Como tú no hay 2, la exitosa telenovela estelarizada por partida doble por Adrián Uribe, llega este viernes 5 de junio a las 8:30 pm. a su final tras poco más de 70 divertidos capítulos al aire y, a unos días del desenlace de esta historia, ¿qué pasará con los queridos gemelos?

Aquí te dejamos cinco motivos para no perderte Como tú no hay 2 y, además, ver si La Flama Divina (Ali baba, Ali baba, Ali baba) logra llevar la felicidad a los Reyes Alonso y al mercado Buenaventura.

1. ¿Qué sucederá con los gemelos?

El día que 'Toño' y 'Ricardo' se vieron por primera vez, su vida cambió por completo. 'Ricardo' sufrió un terrible accidente que le hizo perder la memoria y 'Toño' decidió suplantar la identidad del otro al ver que vivía cómodamente.

Poco a poco, 'Ricardo' fue recuperando la memoria a tal grado que ya sabe toda la verdad: fue separado al nacer de su familia por culpa del 'Bacalao' y su hermano gemelo se hizo pasar por él.

Hoy, 'Ricardo' desprecia a su hermano y no quiere saber nada de su verdadera familia, sin contar que odia también a la que le dio un hogar desde recién nacido.

¿Podrá 'Ricardo' limar asperezas y perdonar a su hermano para poder disfrutar juntos de la vida que les arrebataron?

2. ¿'Natita chula' le hará pagar a 'Damián' por todo el daño hecho?

'Natalia' se unió a 'Damián' en su plan para arrebatarles todo a los Reyes Alonso, pero no contaba con que 'Toño', haciéndose pasar por 'Ricardo', le robaría el corazón.

Ahora, 'Natalia' desprecia a 'Damián', pero al ver que éste sigue con su venganza, ¿fingirá seguirlo amando para poder desenmascararlo y regresar a los brazos del hombre que ama?

3. ¿Con quién se quedará 'Natalia' y 'Fabiana'?

'Toño', haciéndose pasar por 'Ricardo', se enamoró de 'Natalia' y hasta se casó con ella. Mientras que 'Ricardo', en su papel de 'Toño', cayó rendido ante los encantos de 'Fabiana'. Ahora que ambos volvieron a tomar el papel que les corresponde, ¡no saben qué hacer!

¿Se revelará por fin toda la verdad y ambos serán felices al lado de la mujer que aman?

4. ¿'El Bacalao' será enjuiciado en el mercado Buenaventura?

El culpable de todas las desgracias de los gemelos fue su propio padre, el mismísimo 'El Bacalao'. Este temible villano fue capaz de vender a su hijo con tal de obtener una buena lana y así poder pagar su alcohol y llevar una 'buena vida'.

¿El problema? 'Toño' y 'Ricardo' ya saben toda la verdad y ahora 'El Bacalao' deberá dar una explicación al respecto. ¿Cuál será el desenlace de este personaje?

5. ¿'Luchita' podrá unir a sus hijos?

'El Bacalao' le hizo creer a 'Luchita' que uno de sus gemelos murió, pero la verdad salió a la luz y ahora está decidida a buscar a su querido 'Pablito' (como ella lo nombró), sin saber que su otro hijo ya la conoció y la desprecia por no haber luchado por encontrarlo.

Acompañada de 'Germán', 'Luchita' viajará a Veracruz para descubrir toda la verdad y así reunir a sus hijos y por fin ser una familia feliz.

¿Se resolverán todos los problemas de gemelos? ¿Por fin vivirá la paz en el mercado Buenaventura y las empresas Reyes Alonso?

¡Tienes que verlo en el gran final de Como tú no hay 2 este viernes 5 de junio a las 8:30 pm con Las Estrellas!