TEST: ¿Puedes formar parte de La Flama Divina, la religión de 'Como tú no hay 2'?

Contesta estas sencillas preguntas y descubre si La Pastora te acepta como feligrés de su religión

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
"Como tú no hay 2" es la historia de 'Toño' ( Adrián Uribe ), quien descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones en su empresa. Aquí te contamos más sobre sus personajes.
Interpretado por Adrián Uribe, 'Antonio Cortés Molina', mejor conocido como "Toño", es mesero de un pequeño restaurante del mercado Buenaventura. Apasionado del fútbol y amante de las mujeres.
'Ricardo Reyes Alonso', también interpretado por Uribe, es un refinado hombre de negocios que ha llevado una vida solitaria y reprimida. A pesar de gozar de buena salud y fortuna, 'Ricardo' no es un hombre pleno y feliz.
La actriz da vida a la directora de Relaciones Públicas de las 'Empresas Reyes Alonso'. No te pierdas 'Como tú no hay 2' a partir del lunes 24 de febrero a las 8:30 p.m con Las Estrellas.
'Fabiana Orozco Campos', el papel de Estefanía Hinojosa, es una joven creativa y amable que trabaja en un sitio de taxis para pagar sus estudios en línea.
'Felix Cortés', mejor conocido como "El Bacalao", es un hombre machista y deshonesto. Es padre de 'Antonio' y 'Renata', y esposo de 'Luchita'. El actor Sergio Reynoso lo interpreta.
Azela Robinson encarna a 'Luz María Molina', "Luchita", Este personaje es madre de 'Antonio' y 'Renata', y esposa de "El Bacalao". Se desempeña como vendedora de dulces en un mercado.
La actriz cubana Aylín Mujica tendrá el rol de 'Oriana Jasso', madre de 'Damián' y 'Valeria', y pareja de 'Claudio'. 'Oriana' es una mujer interesada que busca obtener dinero a toda costa.
Gerardo Murguía regresa a las telenovelas como 'Claudio Reyes Alons', padre de 'Ricardo' y dueño de Empresas Reyes Alonso. Mantiene una relación amorosa con 'Oriana'.
'Damián Fuentes', encarnado por Ferdinando Valencia, es hijo de 'Oriana Jasso', gerente general de Empresas Reyes Alonso. 'Damián' compite constantemente con 'Ricardo'.
'Renata Cortés' es hija de "Luchita" y de "El bacalao", y hermana de 'Antonio'. Trabaja en el puesto de dulces con su mamá. La actriz Lorena Graniewicz le da vida.
Mayra Rojas encarna el personaje de 'Dora Sánchez', ama de llaves de los Reyes Alonso, quien se ha convertido tan importante para ellos, que es considerada parte de la familia.
Hija de 'Oriana' y hermana de 'Damián', 'Valeria Fuentes' vive en el extranjero donde estudia ecología y desarrollo sustentable. Este personaje es interpretado por la actriz colombiana Juana Arias.
En el papel de 'Luis Ramírez, Carlos Said actua como un taxista soñador y de buenos sentimientos que trabaja en el mismo sitio de taxis que 'Fabiana'. Es novio de 'Renata Cortés'.
El actor Alejandro Ávila da vida a 'Germán Muñoz', amigo de 'Antonio' y trabaja como encargado de la pescadería “Pescado original", en el mercado.
"Charlotte Burgos" es el personaje de María de la Fuente, una psiquiatra con algunos rasgos de personalidad obsesiva. 'Burgos' tendrá una relación muy estrecha con 'Ricardo'.
1 / 16
"Como tú no hay 2" es la historia de 'Toño' ( Adrián Uribe ), quien descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones en su empresa. Aquí te contamos más sobre sus personajes.
Imagen Televisa

La Flama Divina ( ¡Ali baba! ¡Ali baba! ¡Ali baba!) está buscando nuevos feligreses para esparcir su mensaje. Así que queremos saber si podrías ser un digno miembro de esta religión que puedes ver en la telenovela Como tú no hay 2.

PUBLICIDAD

Pero, ¿qué es La Flama Divina (¡Ali baba! ¡Ali baba! ¡Ali baba!)?

La Flama Divina ( ¡Ali baba! ¡Ali baba! ¡Ali baba!) es una religión creada por Amelia Campos, mejor conocida como "La Pastora", que busca llevar el amor y los buenos principios a todo aquel que quiera encontrar la paz en su corazón.

Consta de 1258 artículos, para ser exactos, que impiden que el maligno trate de infiltrarse y contamine tanto al mundo como a sus feligreses.

Así que, si quieres formar parte de La Flama Divina ( ¡Ali baba! ¡Ali baba! ¡Ali baba!), "La Pastora" nos ha mandado unas preguntas para saber si puedes ser un feligrés o en realidad eres un Pecador Disoluto.


Sigue todo lo que ocurre con La Flama Divina de lunes a viernes a las 8:30 pm. en Como tú no hay 2.