Toño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toño es mesero en un restaurante ubicado en el mercado de su colonia.

Toño es mesero de un pequeño restaurante del mercado Buenaventura. Canta para atraer clientes.

Sueña con tener un golpe de suerte. Estudió hasta el segundo año de preparatoria, no es culto pero sí muy creativo. Siempre defiende sin chistar que no es mujeriego, sólo es generoso con las mujeres que le dan su amor pero mujeriego, ¡nunca!

Es apasionado del fútbol, sabe muchísimo del tema y juega en el equipo de los locatarios del mercado. Es anti tecnología y gadgets, temas que nunca le han interesado.

Es devoto de San Judas Tadeo. Es extrovertido, sociable, desordenado, relajado, con frecuencia se cree más listo de lo que es. Toma malas decisiones que lo van hundiendo en situaciones límites que quiere reparar tomando peores medidas.

Se salva porque tiene buena estrella y suerte pero no le durará por siempre y el enamorarse le hará llegar a perderse y perderlo todo.

Es hijo de Luchita, a quien adora, y de Félix Cortés -alias "El Bacalao"-, con quien no lleva una buena relación porque maltrataba a su madre. Es hermano de Renata y también de Ricardo, aunque él no sabe que tiene un gemelo.

Es el alma de las fiestas y un conquistador de mujeres nato, que no ha conocido el verdadero amor, hasta que se cruza en su camino Natalia.