Contigo Sí: ¿De qué trata la telenovela estelarizada por Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera?

La nueva producción de Nacho Sada llegará a Las Estrellas este 11 de octubre a las 4:30 pm.
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Contigo Sí", la nueva producción de Nacho Sada tras "Quererlo Todo", alista su estreno en Las Estrellas este próximo 11 de octubre a las 4:30 pm., en sustitución de "Diseñando tu Amor".

Esta historia de amor cuenta con un reparto impresionante que incluye a Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera, Brandon Peniche, Ernesto Laguardia, Anette Michel, Bárbara Islas, Manuel Landeta, Tania Lizardo, Lisardo, Carlos Speiter, Gemma Garoa, entre otros.

De Danilo Carrera a Alejandra Robles Gil, conoce a todo el elenco de 'Contigo Sí'

¿De qué trata 'Contigo Sí'?

Ángela, una inocente enfermera y estudiante de Medicina de un pueblo remoto, es seducida por Álvaro, un joven ambicioso.

Se casa con ella y la abandona para regresar a la ciudad y volver a casarse tramposamente con Samanta Vega, la hija de su jefe, en un matrimonio por conveniencia.

Ángela va a buscarlo, descubre el engaño y se divorcian. Ángela conoce a Leonardo, un joven doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector. La guía para reingresar a la carrera de medicina en una exclusiva universidad en donde necesita conseguir una beca para seguir estudiando.

Ángela es enrolada en un negocio de escorts del que apenas y puede escapar. Entra a trabajar como enfermera a la casa de Leonardo, de quien se enamora, pero con quien no puede tener una relación tranquila porque su clasista madre se opone.

Descubre que quedó embarazada de Álvaro y debe sortear muchos obstáculos para sacar adelante a su hijo y su carrera. Logra trabajar un tiempo en el Hospital Central Vega en donde muestra su talento y vocación.

Álvaro buscará el perdón de Ángela, pero deberá competir contra Leonardo. Ella se debatirá entre la pasión del primer amor y las esperanzas que le da una vida nueva con Leonardo.

En fotos: Bárbara Islas luchará por el amor de Danilo Carrera en ‘Contigo Sí’

Descubre esta gran historia a partir del 11 de octubre a las 4:30 pm. con Las Estrellas.