Contigo Sí: Todo lo que debes saber de la nueva telenovela de Televisa

De acuerdo con el productor Nacho Sada, 'Contigo Sí' es una telenovela tradicional que invitará a soñar
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela “Contigo Sí” está lista para su estreno en Las Estrellas y su productor Nacho Sada confesó en conferencia de prensa que uno de los grandes retos fue actualizar una historia que tiene muchos años de haber sido escrita.

“Fue un gran trabajo del equipo literario, es una telenovela que se ha venido trabajando a conciencia para hacerla congruente. Es un espacio para soñar”, contó el productor.

Este nuevo melodrama está basado en una historia original escrita por Inés Rodena que previamente había sido estelarizada por Lucía Méndez y Biby Gaytán.

“‘Viviana’ era una novela sumamente poderosa, novedosa, marcó el lanzamiento de Lucía Méndez como actriz protagónica. Después se hizo una versión, que era ‘Camila’, y dijimos: ‘ya pasó mucho tiempo, ¿por qué no darle a las nuevas generaciones esta historia tan entrañable?’”, comentó Nacho Sada.

La telenovela, que contará con 120 capítulos, es estelarizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche y cuenta además con un elenco de primera, que incluye a Anette Michel, Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Manuel Landeta, Lisardo, Tania Lizardo, Gemma Garoa, Carlos Speitzer, Alejandra Procuna, entre otros.

El tema musical de la telenovela, titulado “Contigo Sí”, correrá a cargo de Kenia Os y León Leiden.

placeholder
Alejandra Robles Gil asegura que su personaje en ‘Contigo Sí’ es un ejemplo de vida

¿De qué trata “Contigo Sí”?

Ángela, una inocente enfermera y estudiante de Medicina de un pueblo remoto, es seducida por Álvaro, un joven ambicioso.

Se casa con ella y la abandona para regresar a la ciudad y volver a casarse tramposamente con Samanta Vega, la hija de su jefe, en un matrimonio por conveniencia.

Ángela va a buscarlo, descubre el engaño y se divorcian. Ángela conoce a Leonardo, un joven doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector. La guía para reingresar a la carrera de medicina en una exclusiva universidad en donde necesita conseguir una beca para seguir estudiando.

Ángela es enrolada en un negocio de escorts del que apenas y puede escapar. Entra a trabajar como enfermera a la casa de Leonardo, de quien se enamora, pero con quien no puede tener una relación tranquila porque su clasista madre se opone.

Descubre que quedó embarazada de Álvaro y debe sortear muchos obstáculos para sacar adelante a su hijo y su carrera. Logra trabajar un tiempo en el Hospital Central Vega en donde muestra su talento y vocación.

Álvaro buscará el perdón de Ángela, pero deberá competir contra Leonardo. Ella se debatirá entre la pasión del primer amor y las esperanzas que le da una vida nueva con Leonardo.

De Danilo Carrera a Alejandra Robles Gil, conoce a todo el elenco de 'Contigo Sí'

“Contigo Sí” llega a Las Estrellas este lunes 11 de octubre a las 4:30 pm., pero si quieres ver antes que nadie el primer capítulo, entérate de todos los detalles AQUÍ.