Alejandra Espinoza
En fotos: Conoce a Christian de la Campa, galán de 'Corazón Guerrero'
El actor estelariza la nueva telenovela de Salvador Mejía que llegará pronto a Las Estrellas
Por:
Santiago Mobarak.
Christian de la Campa vuelve a las telenovelas en "Corazón Guerrero", producción donde compartirá créditos con Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco. Aquí te contamos algunos detalles de este querido galán.
Televisa
Inició su carrera como modelo y en el año 2010 se graduó del CEA de Televisa.
Instagram: @delacampa
El actor nació en Guadalajara, Jalisco y, aunque es 100 por ciento mexicano, también tiene la nacionalidad estadounidense.
Instagram: @delacampa
Representó a México en el concurso Mister Universe Model 2011, en el que quedó como finalista y en el que fue nombrado Mister Ocean World 2011.
Instagram: @delacampa
Su debut en las telenovelas fue en el 2011 en "Amorcito Corazón", producción de Lucero Suárez estelarizada por Elizabeth Álvarez y Diego Olivera.
Instagram: @delacampa
Tras esa telenovela, el actor se fue a trabajar a Estados Unidos, donde participó en varios melodramas.
Instagram: @delacampa
En el 2016 regresó a México para unirse a "Vino el Amor", telenovela de José Alberto Castro y en la que dio al temible 'Juan Téllez'.
Instagram: @delacampa
Hasta vestido de superhéroe se ve galan, ¿verdad?
Instagram: @delacampa
Recientemente, De la Campa fue visto en "Vencer el Desamor", donde interpretó a 'Paulo'.
Instagram: @delacampa
El actor, quien mide 1.85 m. de altura, es amante de la naturaleza y los animales.
Instagram: @delacampa